martes, 9 de enero de 2024

Presentación "Ni la hambre la vamos a sentir" (Letra)

 
Ha bajao el Euribor
Ha bajao la inflación
Las bolsas en positivo
Los bancos cada vez más ricos
Y no
Y nosotros cavez mejor
Que cobramos el día 1
Y no
Y no llegamos al día 2
Estamos tan contentos
La tierra mía
Que por eso cantamos
Por alegrías
Por alegrías niña
Por alegrías
Por no tirarnos del puente
De la Bahía
Tirititatran
Tiritatrantran
Yo vivo en un trastero
Ay tirititritantantan
Esta tan malamente
Mi cuenta corriente
Que tiene hasta dientes
Me tiene asustao
Cuando me acerco al cajero
Con mi cartillita
Como no quite los deos
Me tira bocaos
Ah
Uy
Ah
Uy
Que yo aprendí a cantar
Viendo de chiquitito
La película de Tarzán
Mira si soy yo flamenco
Que me parto la camisa
La camisita que tengo
Ay la uniquita camisa que tengo
Por eso le he puesto un velcro
Aquí está la población
Con fatiguitas y sin ingresos
A dos velas esta to dios
Solo vienen cuatro siesos
Ay con el caray
Caray, caray
Estas con las cosas que pasan en Cai
Un día comemos y otro no y otro si
Que ayuno intermitente
Tiene este país
Un día comemos y otro no y otro si
Que ayuno intermitente
Tiene este país
Que ayuno intermitente
Tiene este país
Que ayuno intermitente
Tiene este país

No hay comentarios:

Publicar un comentario