domingo, 19 de febrero de 2023

Tango "Desde niño" Los Martinez (Letra)

 
Desde niño encontré
Mi pasión
A tu lado
A tu vera escuchaba esa musiquilla
Que me envenena
Esas notas que para siempre
Nos han marcado
Y acelera el latido en mi corazón
Cada vez que suena
Desde niño encontré
Mi pasión
A tu lado
De tu mano sonriendo
Me iba pal mercado
Mi bolsa de papelillos
Mis amigos
Los tanguillos
Que ya es carnaval
Me ponía a cantar
Cantar
Apenas sabía ni hablar
Hablar
Pero estaba con mi padre
Y después a llorar
Ya me tenía que marchar
Que mañana hay cole
Hay que madrugar
Y en la cama soñaba
Con la batea
Y con volver a cantar
Asi toda una vida
Siempre a tu vera papa
Tienda de la Cabra
O la Catedral
Bendita locura este carnaval
La vida
Tu vida
Mi vida
Y ahora siento
Escalofríos
Cuando yo me subo a cantar
Y es mi niña
De tu mano
La que ahora viene a escuchar
Tan poquita cosa y con su disfraz
Una cosa te voy a jurar
Esta historia no va a terminar
Que mi niña va a cantar tangos
Como su abuelo y su papa
Tu te vas a encargar
Tu te vas a encargar
Como hiciste conmigo
Siendo un chiquillo
A que tu nieta sienta el tanguillo
Nuestro tanguillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario