miércoles, 15 de febrero de 2023

Pasodoble "Como estamos" Los Trampucheros (Letra)

 

Como estamos empezando el mes
Y el salario acabo de cobrar
Voy a pegarme un gran capricho
Cual amante soy del vicio
Carpe diem fiesta y bacanal
Como estamos empezando el mes
Por lo alto pienso malgastar
Voy a volar encantado
Al supermercado
A por la compra familiar
Quiero probar la experiencia
El aceite reserva
De marca hacendado
Aunque ahora cueste el doble
Y al jornalero más pobre
De Jaén hayan pisado
Tambien productos gourmet
Como la leche y el pan
Y un exclusivo café
De cualquier marca blanca
Lujos para desayunar
En la fiesta del derroche
Hoy cenamos boquerones
Que la vida es muy corta
Y aunque carne no se come
No he vendido mis riñones
No prodigo a toda costa
Como broche pa mis niños
He comprado dos potitos
Y hasta fruta
Que ilusión
Y las grandes cadenas
Sin perdón
Amasando riquezas
Apostando a la inflación
Cavando tu pobreza
A base de especulación
Acabo de cobrar
Y ya estoy ahogado
Y ya estoy ahogado
Como tantas familias
Pensionistas y parados
Un puto carro
Un puto carro
Que estáis haciendo
Maldita usura que ha logrado convertir
Alimentarse en un privilegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario