miércoles, 8 de febrero de 2023

Cuples "El veneno del rincón" (LEtra)

 

CUPLE:
Yo no soy feminista ni soy machista
A mí lo que me gusta es la igualdad
Yo no soy de derechas ni soy de izquierdas
A mí lo que me gusta es la igualdad
Qué plan
¿Qué dice?
Con lo que me gustaba a mí una ninfa
En su alcoba como dios lo ha mandao
Eso era igualdad y no ahora
Que salen el Falla
Y me han ganao
Su timbre a mí no me gusta
Y me parece muy estridente
Por mi timbre yo me paso
Tos los que piensan
Como esa gente
 
ESTRIBILLO:
Que si las redes sociales
Este concurso y la calles
Festival y promotores
Cadiz te has envenenao
Por toitos tus rincones
Pepe
Abre Los Pabellones
Abre Los Pabellones
Abre Los Pabellones
 
CUPLE
Tos los carnavaleros se están casando
Tres añitos sin carpa ya se ha notao
Y si ganan un premio aquí en el Falla
Pues entonces ya tienen to pagao
Por dios
¿Qué dice?
Y ponen photocoles asi to guapos
Los drones y las fuentes
Chocolate
El Añoño y el Kevin invitaos
La cámara que gira que disparate
Con dinero de febrero
Asi se puede casar cualquiera
Si espero casarme asi
Yo creo que siempre
Voy a estar soltera

CUPLE:
Ole Joaquín Quiñones
De pregonero
Es que el funerario es el mejor
Miles de quinceañeras
En San Antonio
Ya está esperando tu pregón
Por dios
Charrúa
Dice que Bizarrap le ha hecho un temita
Pa cantar en el pregón
Como Shakira
Tiene un twingo y un casio
Preparado
Para cantarle a Tino
Desde el tablao
El temita está muy lleno
De su folclore y de su cultura
Y dice a Tino Tovar
Sin Jhony Marchena
Tú ya no facturas
 
CUPLE
Me trajeron los reyes un juguetito
Un vibrador a distancia que esta sembrao
Que mientras yo lo uso
Me da gustito
To por un mandito controlao
Por dios
¿Qué dices
Y ya le voy pillando
El tranquillo
Regulando toas las velocidades
Que le puedo yo dar muy despacito
O lo puedo aumentar
Mas vale que pare
La velocidad del mando
No veas la que me está formando
Que como esto siga asi
Voy a poner a la prensa
Tos chorreando

No hay comentarios:

Publicar un comentario