viernes, 17 de febrero de 2023

Tango "Quien soy" El día de mañana (Letra)

 

Quien soy para pedirle a medio teatro
Que se quede sentado
Si no me quiere escuchar
Quien soy para obligarte
A sentir un tango
A exigirte respeto
Si te quieres levantar
No voy a reclamar
Nada que no quieras
Por mas que cante un coro
Por mas que sea una final
De nada
Se que lo que te diga
Nunca va a servir de nada
No levanto pasiones
Ni por mi se llena el Falla
Y quizás nunca entienda
Como llegar hasta a ti
Pero puedo decir
Que mi copla es santo y seña
Bandera y norte
De los que somos de aquí
Que lleva sangre del Tini
Del tio la Tiza
Y Don Antonio Martín
Que tiene pellizco y duende
Solera y arte
Pa repartir
Suena a calle Libertad
Me suena a Viña y a eriza
A despedida
Los domingos de piñata
A batea y mostrador
Tiene denominación
Genuina, inigualable y gaditana
No te voy a convencer
Soy muy consciente
Que hoy en día es lo que hay
Asi cada cual que atienda
Sus gustos y preferencias
Pero quiero que entendáis
Que cuando resuena un tango
Que cuando un Coro lo está cantando
Está hablando Cai
Está hablando Cai
Está hablando Cai

No hay comentarios:

Publicar un comentario