domingo, 19 de febrero de 2023

Tango "No se quien" Los Martinez (Letra)

 

No sé quién es usted
Que hago aquí
¿Dónde estoy?
En una residencia donde te cuidan
Y dan cariño
Lo que quieras tú me lo pides
Que te lo doy
Yo no quiero cuidados soy mayorcito
No soy un niño
No sé quién es usted
Que hago aquí
¿Dónde estoy?
Yo no encuentro aliciente
Busque usted a mi amada
Que ella es la que me atienda
Y me entiende
Me defiende
No sé dónde esta
Tú te debes calmar
Calmar
Te lo tengo que contar
Contar
Su sueño ya se hizo eterno
No lo recordaras
Pero te quiso a rabiar
Se marcho entre llantos esta navidad
Por saber que su amado de sus caricias
Por siempre se olvidará
Creo que tengo un hijo que no me viene a buscar
Que ya no me quiere donde estará
Le queda muy poco por disfrutar
De un padre
Su padre
Su padre
Solo pido
A tu cabeza
Un momento pa recordar
Que tu hijo
Si te quiere
Eso te lo puedo jurar
Solo abre tus ojos y me veras
Tu mirada se quiere acordar
Tu cabeza me quiere olvidar
Yo te cuido igual que tu hiciste
Toda la vida junto a mama
Que te quiero papa
Que te quiero papa
Ojalá en tu cabeza haya un escondrijo
Donde recuerdes que soy tu hijo
Que soy tu hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario