miércoles, 15 de febrero de 2023

Cuples "Los Trampucheros" (Letra)

 

CUPLE:
Parece que el tiempo
Viene anunciando otra filomena
Ya te veo en babuchas
Y con el pijamita de franela
No es por presumir
Pero yo es que el frio lo aguanto mucho
Con el agua helada
Y con la puerta abierta
Siempre me ducho
En camiseta y calzoncillos
Puedo escalar el Himalaya
Y cuando llega el mes de enero
Me doy mi baño en la playa
Lo que no soporto
Y puedo jurarte me agobia tela
Cuando hago la compra
Y cojo embutido
Del congelao de Super Carmela
 
ESTRIBILLO:
Yo te digo te quiero
Tu que te haces la loca
Yo te digo me arriesgo
Y te me haces la sorda
Porque la vida es ahora
Y estalla en carnavales
Cuando uno se enamora
Trampucherias no valen
Trampucherias no valen
 
CUPLE
Dices que lo sientes
Pero tu show bien que continua
No me cabe duda
Te felicito que bien actúas
No fue culpa tuya
Tampoco creo que fuera mía
Pues los dos sabemos
La culpa fue de la monotonía
Me tienes hasta el wakawaka
De mencionarme en tus canciones
Yo no estoy hecha para un tipo
Con estas contemplaciones
Eres un niñato
Un inmaduro, un ser despreciable
Y asi es como acaba la relación
De Martínez Ares con el alcalde
CUPLE:
Ya no están de moda
Los hombres fuertes y metrosexuales
Ellas lo prefieren
Con inquietudes más culturales
Como vivo solo
Y ya voy rozando la cuarentena
He pegado un cambio
Para comprobar si vale la pena
Acudo a clases de piano
Y voy a foros de cultura
Incluso hablo tres idiomas
Y estudio literatura
Si tengo una cita
No soy tan borde
Y las escucho
Y ahora soy más culto
Y mejor persona
Pero tampoco es que folle mucho
 
CUPLE
Ahora mismo el futbol se está poniendo
No hay quien lo entienda
Con las revisiones
De las jugadas en las contiendas
Muchos jugadores
Y con el VAR están asustados
Incluso hay algunos
Que sus manías han dejado de lado
Si te persignas en la banda
El VAR vera un corte de mangas
Si te besas la camiseta
Seguro sacan tarjeta
Solo hay una cosa
Que tengo claro
Es asi de fácil
Si te rascas un huevo
Dentro del área
Y eres de Cádiz
Pitan penalti


No hay comentarios:

Publicar un comentario