sábado, 18 de febrero de 2023

Pasodobles "Me Preguntas" Los Viñanos (Letra)

 

Me preguntas porque escribo chirigotas
Y comprendo que te extrañe lo que hago
Pues yo se que hay mucha gente que le choca
Lo que para mí es un regalo
Y no te voy a negar que en buena parte
Hago esto por los premios y los piropos
Pero como en carnaval vengo de vuelta
Ya busco otras cosas
Que me vuelven loco
Que yo escribo por ese grupo
Que me espera en el local
Pa escuchar un pasodoble
Que le vuelva
Que le vuelva
Que le vuelva a emocionar
Para hacer el pasacalles
Reventando corazones
Con un barrio entero
Asomao a los balcones
Disfrutar
Escondido en bambalinas
Cuando doce hombres
Mueren al cantar
Y volver
Por debajo del hospital
Cantando la felicidad
Con una sonrisa pintada en la boca
Escuchar juntos los premios
Cuando el alma se desboca
Y cantarte en San Miguel
En mi esquina ya con la garganta rota
Dime tu si no tengo razones
Pa escribirte una chirigota

No hay comentarios:

Publicar un comentario