viernes, 17 de febrero de 2023

Pasodoble "Despues de un año" Amos a escucha (Letra)

 

Después de un año en la sabana decidí
Volver aquí con el disfraz de callejera
Pa regalarte este compas del Tatachin
Que es para ti
Que es para ti
Y entre cervezas, cubatitas y detalles
Creía que en la calle yo me quedaría
Pero el cantarte aquí en el Falla a ti Tacita
Me da la vía
Me da la vía
Y con este son
Y este pompón
Y el cariñito que te traigo
Que es el mismo son
Que me enamoro
Cuando lo canto
Un viñero antaño
Con su pellizquito
Pa darle un besito
Y por más palos que me den
Aquí siempre estaré
Pa decirte que te quiero
No me preguntes él porque
Porque Tacita no lo se
Será el veneno
Y ese momento haciendo voces en camerinos
Ese abrazo con los míos
Después de un trago de vino
Aunque haya algunos que renieguen de tus tablas
Y digan que no te quiera
No buscare ningún paraíso cuando me muera
El mío está dentro
Y es de madera
Y es de madera

No hay comentarios:

Publicar un comentario