miércoles, 8 de febrero de 2023

pasodoble "Terminantemente prohibido" Las Musas (Letra)

 

Terminantemente prohibido
Queda la escuela
O a la ventana asomarme
O el trabajo remunerado
Fuera de casa
El talibán volvió a la carga
Condenadas a transpirar
En la oscuridad
Tras un burka que apenas me deja vislumbrar
La luz de cada día
O la sonrisa de mi madre
Mi cuerpo del pecado es el culpable
Y por ello es impensable
Que la piel pueda mostrar
Me queda vetado el derecho a pasear
Con hombres que no sean mi papa
O mi marido
Practicar deporte
Montar en moto o bicicleta
O que me atienda un doctor
Si caigo enferma
Y si se me ocurre usar
Maquillaje o la manicura
Castigo obtendré por mi locura
Con palizas y sin clemencia
O mis dedos amputando
En advertencia
De lo que me ocurrida
Si no hay obediencia
Y por ser infiel soy lapidada
Como es que el mundo se calla
Libertad
Libertad y salvación
Compañeras afganas

No hay comentarios:

Publicar un comentario