viernes, 17 de febrero de 2023

Pasodoble "Cuando entro" Amo escucha (Letra)

 

Cuando entro por la Puertatierra siento yo
Que algo me da cada rincón de la Tacita
Porque al cruzarla yo me embriago de ese don
Que dios le dio
Que dios le dio
Me pierdo por sus callejones más gitanos
Del mas flamenco barrio de Santamaria
Donde me das eses compas tan gaditano
Por bulerías
Por bulerías
De la catedral
Tú me das
Pasión y fe al compás de horquillas
Y del campo el sur
Me das la luz
Del malecón de aquella orilla
Al que Carlos Cano
Le hizo una coplilla
De la Caleta tú me das
Aquel sabor a sal
Y las pieras tienen nombre
Y de la Viña tú me das
El más bello compas
Del pasodoble
Del mentidero tu me das esa nostalgia
De ese banco en la alameda
Entre amigos y guitarra
Que, aunque de tus calles
Tu me des todo tu cariño
Como el pan de cada día
Si yo faltara a cantarte aquí
Yo me moriría
Porque este teatro
Me da la vía
Me da la vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario