jueves, 9 de febrero de 2023

Pasodoble "Cuando volví" El andalú (Letra)

 

Cuando volví del ensayo
Lo vi llorando en su cuarto
Y entre a besarle
Me dijo lo que le pasa
Quiere salir en comparsas
Y no le deja su madre
Ella le ha dicho
Que se olvide de febrero
Que es solo un niño
Y sus estudios es lo primero
Que ya está harta
Que ya con uno le sobra
Que muchas noches
En la cama
Se siente sola
Que solo pienso en carnaval
Que todos los años digo lo mismo
Que estoy cansado
Y, sin embargo
No me retiro
Y yo
Le dije a mi niño que lo sentía
Que los carnavales han sio mi vida
Pero con ellos los compartía
Se
Que falte a la cita de muchos cuentos
Pero te cantaba mis pasodobles
A ti el primero
Ay
Deja que tu madre
Te oiga cantar
Ay
Que te vea puesto
El nuevo disfraz
Ay
Y hazle un pasacalles
Veras que pronto sonreirá
Y dile a tu madre
Que tu solo quieres seguir mis pasos
En carnavales
Que deje que sientas
Lo mismo
Lo mismo que siente tu pare
Yo no me puedo negar
A que salgas en carnaval
Porque en febrero fue
Cuando me enamore
 Y gracias a los carnavales
Te tengo a ti y a tu madre
Te tengo a ti y a tu madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario