miércoles, 15 de febrero de 2023

Pasodoble "Cuando la gente" Fariña de mis ojos (Letra)

 

Como es obviamente claro
Que a la final no pasamos
Vamos eso creo yo
Luisiño
Pero que hacen otra vez estos notas
¿con esa coplilla vais a traficar?
Me cago en mi puta madre
 
Cuando la gente me pregunta
Porque el carnaval me gusta
Si no soy de Cádiz
Si no soy de Cádiz
Y que siendo de Santoña
Les parece hasta de coña
Pero es lo que hay
Pero es lo que hay
Que tendrá este carnaval
Pa que el sentido me robe
Solo supe contestar
Al compás de un pasodoble
Cadiz tiene una Tacita
Bendecida de poetas
Un perpetuo soniquete
En la orillita en la caleta
Cádiz tiene a Carlos Pérez
Con su arte en un tablao
Tambien tiene al eterno Rey Juan Carlos
Y tiene 3x4 más puro del Lacio
Tiene el trinar de una caña
En el mar que le da
Bienvenida a un balsero
Tiene legado de Antonio Martín
De Villegas y Pedro Romero
Un mundo por descubrir
Cuando el sol va a salir
Con cualquier nuevo día
Listos para navegar
A la Palma, a la Viña
Y a Santamaría
Para todo el que pregunta
A ver si os enteráis
Carnaval puro y sentido
Siempre lleva de apellido
De Cádiz
De Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario