martes, 14 de febrero de 2023

Pasodoble "No me puedo resistir" Los Desgraciaitos (Letra)

 

No me puedo resistir
Y hoy te lo quiero decir
Con esta copla
Cuantas veces te observe
Porque siempre me embobe
Con tus historias
Infinitos personajes
Con mil detalles
Me has regalado
Siempre estuve muy atento
A tu talento
Y a to lo bueno
De tu legado
Me esperaba siempre
Todo impaciente
Pa ver tu estreno
Para entusiasmarme
De tus palabras
Y con tu sello
Te buscaba por las calles
Por las plazas y las esquinas
Te esperaba entre la gente
Para poderte escuchar
Cuando alli te vi borracho
Por la catedral
Yo bebí de tu botella
Hasta reventar
En la plaza rico y Lacio
Para volver a cruzarnos
Yo era un titi allí por San Carlos
Cantando
Cantando
Cantando
Y bajando por la cuesta
De San Juan de Dios
Alli Pepi con Maruja
Charlaban las dos
De sus cosas caminando
Bajando por Lubet
Con bigote va cargado
Con los mandaos
Que le encargo su mujer
Y llegando a candelaria
Un enterao
Me ha dicho lo que hay que hacer
Y otro se ha puesto pesado
Muy pesado otra vez
Por el parque Genovés
Hay un chino y un flamenco
Que alli charlando
Le han dado las tantas
Y quemándome la sangre
Tarareando me fui pa casa
Selu siempre ha sido mi musical
El ingenio puro del carnaval
Y sobran motivos para cantarte
Y darte las gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario