viernes, 10 de febrero de 2023

Pasodoble "Déjame Cádiz" Fariña de mis ojos (Letra)

 

Que ser chirigotero
No es un capricho
Ni un grupo rociero
Con caja y bombo
Luisiño
Pero que hacen estos notas
Ronaldinho
Traficando con coplas
 
Déjame Cádiz disculparme
Y que pedas perdonarme
Por esta osadía
Por esta osadía
Por ponerme en tu palestra
Con esta letra tan nuestra
De la gente mía
De la gente mía
Que yo te quiero explicar
Mi sentir chirigotero
Como vive el carnaval
Estos doce forasteros
Los que venden lotería
Pa poder pagar run tipo
Los que buscan patrocinios
Para poder tener forillo
Los que cogen vacaciones
Para el Falla visitar
Lo de estos gaditanos sin acento
Que pa cantarte
Van buscando alojamiento
Es separar un dinero
mensual
Pa venir a cantar
En febrero
Es esperar el sorteo
Y cuadrar y ajustar
Nuestros viajes y vuelos
Como no prostituir
Mi semana
Mis meses y mi día a día
Si se me para el reloj
Y esta tu corazón
A la verita mía
Cuanto más cerca te tengo
Mas sufro por no tenerte
Nunca sabes si la vida
Puede ser que nos despida
Pa siempre
Pa siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario