viernes, 10 de febrero de 2023

Pasodoble "Cuando se pongan" Fariña de mis ojos (Letra)

 

Me vía cagar en los muertos del patriarcado
Luisiño
Dime Mourinho
Pero que hacen estos notas
Otra vez
Traficando con coplas
 
Cuando se pongan etiquetas
Y las mentes se perviertan
No te desconsueles
No te desconsueles
Y perdón si me entrometo
Este templo es solo vuestro
Pero es que me duele
Pero es que me duele
Que esta feo etiquetar
Porque eso discrimina
Que manía con nombrar
La comparsa femenina
Y esa es la comparsa mixta
Porque son tios y tías
Lo bonito que sería
La Comparsa de Palmira
We can Do
La de la Tiza
Y otras cuantas muchas mas
No olvides que si se señala al cielo
No hay que fijarse únicamente
Aquí en el dedo
Que yo he llegao del lugar
Que privo libertad
Durante un largo viaje
Donde nació el dictador
Que nos etiquetó
Con su libertinaje
Disfrute de la función
De cantar con pasión
Y de su guirigay
Que los minutos se van
Con tanto etiquetar
Y no los disfrutáis
Son comparsas todas ellas
Y eso es lo que hay
Que mas da hombres que mujeres
Lo bonito es que te suene
A Cai
A Cai

No hay comentarios:

Publicar un comentario