sábado, 18 de febrero de 2023

Pasodoble "Yo no quiero" Los Viñanos (Letra)

 
Yo no quiero soledades en mi vida
Y a quien quiera vivir solo
Hasta lo entiendo
Pero no es la soledad una buena amiga
Sobre todo, en estos tiempos
Que las penas siempre son más llevaderas
Si a ti nunca te falto con quien sufrirlas
Y si llega la alegría verdadera
Que siempre haya alguien
Con quien compartirla
Es muy triste cada noche
Cuando se cierra el portón
No tener a quien decirle
Que descanses vida mía
Hasta mañana mi amor
Es muy triste que en un banco
Se aprovechen de un anciano
Por no tener a nadie
Que le eche una mano
Triste es
Levantarse un día de reyes
Sin nadie a tu lado
A quien regalar
Triste es
Sin amigos ni un familiar
Ni un amor de los de verdad
Estar solo mientras que la vida pasa
Cuando me llegue la hora
En un hospital o en casa
Quiero tener a mi vera
Cuando ya no exista un halo de esperanza
Alguien que me sujete la mano
Y a quien yo pueda decirle gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario