viernes, 17 de febrero de 2023

Pasodoble "Dicen que si canto aqui" Los Desgraciaitos (Letra)

 

Dicen que si canto aquí
Una letra para ti
Sera perdida
No lo hago por concursar
Te la canto en la final
Tacita mía
Si yo una tarde cualquiera
En la Caleta
Pierdo el sentido
Como las noches en vela
En la alameda
Contando estrellas
Cariño mío
Como cuando era tan solo un niño
Y pa disfrutarte
Yo cruzaba el puente
Para perderme Cai por tus calles
Y cogido de la mano
De mi madre y de mi pare
Contemplando tu belleza
Me robaste el corazón
Como no voy a cantarte
Cadiz de mi amor
Si eres tu la que despierta
Toda mi pasión
Como no voy a entregarte
Mis ganas locas de amarte
Otra vez de nuevo
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Como no voy a entregarte
Cadiz de mi amor
Mientras que yo a ti te canto
Con el corazón
Mi cariño más sincero
Por eso hoy aquí
Yo quisiera agradecerte
Lo que me das y lo que me haces sentir
Porque nunca olvidare
Lo que en estas tablas
Cadiz me haces vivir
Que yo vine a cantarte
Y me robaste el corazón
Ay amor, amor, amor
Cuantas noches hasta las tantas
En el ensayo con mis amigos
Yo soñaba este momento
Para vivirlo otra vez contigo
En otra final Cádiz de mi amor
No existen desgracias
Mi corazón
Porque mis desgracias no son desgracias
Si son contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario