jueves, 9 de febrero de 2023

Pasodoble "Venga acuestate" Los sinceros (Letra)

 

Venga acuéstate
Que ya he llegao a casa
Aunque quede media hora de camino
Y si el tiempo esta de perros en carretera
Esta divino
Esta divino
Tu tranquila que estoy comiendo de lujo
Aunque en la nevera solo haya un limón
Y si la vida te aprieta
Sonrisa de oreja a oreja
Porque sabe que le duele el corazón
En el trabajo tu dile
Que alli todo sigue
De categoría
Me duele
Me duele
Me duele
Por mas que te amarguen la vida
Mi mujer no viene pobre mía
Porque lleva cuatro días en cama
Y en verdad por cosas de la vida
Leva sin hablarte una semana
Que cosa más buena de puchero
Aunque no se pueda ni tragar
Son los engaños mas
Sinceros
Un sentimiento
Verdadero
Comparable a un te quiero
Y aunque yo sea un sincero
No lo puedo remediar
Por más que las mentiras
Me revienten en el pecho
Mentiré mil veces mas
Y mentiré por mas que duelan las mentiras
Si consigo sin reproches
Que mi madre cada noche
Pueda dormirse tranquila

No hay comentarios:

Publicar un comentario