viernes, 17 de febrero de 2023

Cupletinas "Amo escucha" (Letra)

 

CUPLETINA:

La Leticia Sabater sigue sin pareja

Porque no le cuaja nunca las relaciones

Empieza con un chaval

Y aunque no lo deja

Se lía con otro y le pone los pitones

Con esos ojos que tiene

Ha dicho la puretona

Que le resulta imposible

Fijarse solo en una persona

 

CUPLETINA:

Metimos en la Chirigota a María Jiménez

A Melendi, a paquirrin y al Albert Ribera

A Maluma, a Antonio Orozco

Y hasta al Cigala

Y le dije a un chaval

Que estaba a mi vera

El carnaval que me espera

Va a ser de cabeza loca

Con todos estos personajes nos hartaremos de rebujito

 

CUPLETINA:

Mi esposa salió corriendo de la bañera

Porque se le había colado una cucaracha

Me la encontré en el pasillo llena de espuma

Y la cortina de encaje liada en las cachas

Al verla de esas hechuras

Saliendo del cuarto baño

Creía que era la Pedroche con el vestido de Fin de año

 

ESTRIBILLO:

Este año con los cuples

Me he pasado de la ralla

Menos mal que no vamos al Falla

 

CUPLETINA:

Mi amigo está llenito de tatuajes

En la espalda tiene un tigre y dos higuanas

En el pecho una pantera y una serpiente

Desnudo parece el coto de Doñana

El notas va de machote

Con todo el cuerpo tatuado

Y se ha puesto la vacuna y el carajote se ha desmayado

 

CUPLETINA:

El negro que tiene el Cádiz es del carajo

El notas hace nudismo y es muy moderno

Yo me lo cruce en verano por Torre gorda

Pues mas gorda era la torre que tenía el negro

Delante me puse en pompa

Tropezando con una bolla

Y alli es donde me di cuenta que el negrito es to buena gente

 

CUPLETINA:

Yo creo que el Barcelona gana la champions

Yo creo que Ortega Cano no bebe nada

Yo creo que Paquirrin es to inteligente

Y creo que el Kichi come mucha ensalada

Perdón si me he equivocado

De veras yo es que lo siento

Pero es que no se me quita la polla el negro del pensamiento

CUPLETINA:

Nos toca en el día de los enamorados

Vaya día para cantar más inoportuno

Con una cenita guapa mi amor me espera

Que a la hora que voy a llegar

Va a ser desayuno

Con esto de venir al Falla

Yo nada le he preparado

Pues con una serpentina

Voy a hacerme un lazo en la puta el nabo

 

CUPLETINA:

De nuevo ha llegado a Cádiz la gran regata

Y están toas las cabecitas ya medio locas

Porque con los uniformes se liga mucho

Y en la Punta va la gente

Pa mirar pa rota

Alli todos los marineros

Se van a partir el frenillo

El traje de comunión

Ya lo estoy bajando yo del altillo

 

CUPLETINA:

Yo tengo el IPhone 13 vaya pasada

Lo veo tan inteligente que a mí me asusta

Adivina el pensamiento de quien me llama

Si me llama del INEM

Tiembla más que nunca

La otra noche no veas que apuro

Porque me llamó una tia

Y ponía en la pantalla

Que tienes una mamada perdida

 

CUPLETINA:

Mi amiga que es cocinera ha puesto de moda

Ofrecer a sus clientes los trampantojos

Comida que a simple vista parece otra

Y no es lo que tú te crees

Que ven tus ojos

Le quise hacer un cunnilingus

Y me llegó hasta el sentido

Y era un pedazo polla

Que trampantojo más conseguido

 

CUPLETINA:

Han descubierto en España un gran monumento

Que era de una época transitoria

Lo único que se sabe por el momento

Es que pudiera tener mil años de historia

Es todo un descubrimiento

Es una valiosa joya

Pues ya verás que algún tonto

Con un spray le pinta una polla

 

CUPLETINA:

Yo quise abrir una venta alli en Chiclana

Y vino Chicote y ya me quitó las ganas

Me tiro a la basura todo el tapero

El pulpo, la ensaladilla y todo el puchero

Me dijo cocina algo

Pa comer si no te molesta

Y yo le dije Chicote

Lo has tirado to comete esta

 

CUPLETINA:

Aunque ya llevo tres dosis aun me da miedo

No lo puedo controlar es involuntario

Y encima es que me he tomado un ibuprofeno

No me vaya a entrar los efectos secundarios

Encima yo tengo azúcar

No vaya a ser que eso afecto

Hasta que le dije ya

Te la vas a meter o se la mete este

 

CUPLETINA:

A mi es que me gusta mucho comer chochitos

Comer chochitos es una de mis pasiones

Notar ese saborcito tan saladito

Desata en todo mi cuerpo mil emociones

Que me gustan los chochitos

Es algo que ya me asusta

Y aparte de los chochitos los altramuces tambien me gustan

CUPLETINA:

Los tipos de hoy en día están muy cargados

Sobre todo, los disfraces de la comparsa

Hay muchos que llevan tanto tiesto colgado

Que no se si es un disfraz o es una mudanza

Ay Tino con tantos lazos

Déjame que te reproche

No se si vas del Quijote o de rodillo de lavacoches

 

CUPLETINA:

Ahora todas las mujeres van depiladas

Y antes tenían ahí el coco de Marcelo

Que por mucho que apartaras y que quitaras

Era raro el día que no tragabas pelo

El boquete pa encontrarlo

Había que apartar el flequillo

Ahora entiendo que mi abuelo llevara un peine en el bolsillo

 

CUPLETINA:

A la Antonia no le gusta este cuplecillo

Porque es borde para hablar de nuestros abuelos

Antonia venga joe que con to te enfadas

La gente se ríe con las cosas cotidianas

No sé por qué no te gusta

Si es bueno este cuplecillo

Y es porque tambien mi padre llevaba el peine en el bolsillo

 

CUPLETINA:

Yo quiero ser de mayor como mi cuñao

Que sabe de to el colega y esta parao

No le cuentes que ha comprado un alargabuyo

Porque seguro lo tiene y mejor que el tuyo

Su picha al lao de la mía

La verdad es insignificante

Pues te dice que en verdad no sea chica

Que el chocho mi hermana es un montón de grande

 

CUPLETINA:

El otro día morao yo hice un trio

Era mi primera vez y estaba to liao

Se pusieron las dos pibas encima mía

Y entre los gritos y los pelos estaba asfixiado

Los tres en la cama cruzados

Toda la sangre pal polo

Y al final con el morazo

Me equivoqué y me la comí solo

 

CUPLETINA:

Si te sientas en un váter estos carnavales

Te pueden entrar bichitos en el punto rojo

Son bichos que viven en las alcantarillas

Y que pueden provocarte un mal de ojo

Viniendo aquí de camino

Entre en un váter y tú sabes

Que se me metió pa dentro toa la comparsa Martínez Ares

Y no veas que sufrimiento cuando se fue Ramoni pa dentro

No veas si tiene pelo

Lo que tú has echao compare

Este ha cagao a Martínez ares

CUPLETINA:

Apuesto que Benzema va a marcar diez goles

Apuesto que Lucas Vázquez no juega nada

Apuesto que Luka Modric marca una falta

Apuesto de que Courtois me hace tres paradas

Y sobre el negro del Cádiz

Que juega de maravilla

Apuesto todo lo que tengo

De que le llega hasta la rodilla

 

CUPLETINA:

La gente está obsesiona con bajar de peso

Si no pierde peso no se quedan tranquilo

Mi vecino ayer lloraba como un poseso

Porque solamente había perdido tres kilos

Tres kilos esta del carajo

Y me dijo esmorecido

Veras tu cuando se enteren

Los colombianos que lo he perdido

 

CUPLETINA:

La cantante Rosalía tiene las uñas

Afiladas como navaja de Albacete

Cuando va a sacarse un moco es un peligro

Pirque a mitad del camino va y se la mete

El otro día por Logroño

Se estaba rascando el moño

Y se dice por las redes

Que desde entonces tiene tres rajas

Y hemos dicho tres rajas por no decir que tiene tres coños

 

CUPLETINA:

El otro día me colé en un compro oro

Porque era una témpora que no andaba fino

Le dije cuanto me ofrece por una esclava

A cuarenta tenemos el grano

El precio es divino

Pues ponme un par de ellos

Porque asi lo ha querido el destino

Y uno lo pones abierto

Que me lo como por el camino

 

CUPLETINA:

Mi niño esta presumiendo de chirigota

Mi niño esta presumiendo de nuestro tipo

Mi niño está presumiendo de repertorio

Mi niño esta presumiendo y yo lo flipo

Mi niño esta presumiendo

Y esos es algo muy serio

Tenemos unos suplecitos como para cantarlos en el colegio

 

CUPLETINA:

Taratatarataratapene

Tarataratataratafalo

Taratataratatratapito

Taratataratatratarabo

Taratataratatratachurra

Se llama de mil maneras

Pero si no digo polla

Yo no me siento una callejera

No hay comentarios:

Publicar un comentario