lunes, 13 de febrero de 2023

Pasodoble "Esquina con calle Cobo" La Chirigota del Barranco (Letra)

 
Esquina con calle Cobo
Juntarse que no cabemos
Flojito que ya es muy tarde
Mas cerca que no comemos
Siente como yo lo siento
Que no hay manera más noble
De demostrar que te quiero
Cádiz con mi pasodoble
No hace falta mas
En lo alto de un bordillo
En el vino papelillos
Y tes acordes del lacio
No hace falta mas
Mi rincón de Plaza Pinto
Y cantar mientras que miro
Donde pone hermano Ignacio
Este es mi carnaval
Y el que me duele
El que hace que te entregue el corazón
Invito a todo el mundo a que compruebe
Porque contigo pierdo la razón
Y aquí acurrucao en tu casa puerta
Es donde tu a mí me haces sentir
Tu carnaval
Tu fiesta verdadera
Para que me digan luego
Que Cádiz no me premia
Porque vengo de fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario