miércoles, 15 de febrero de 2023

Pasodoble "Cuando hago chistes" Fariña de mis ojos (Letra)

 

Como el aroma de nardos
Asi me sabe tu fragancia
Luisiño
Pero que hacen estos notas
Chemiño
Traficando con coplas
 
Cuando hago chistes sobre coros
Nos reímos casi todos
Menos los coristas
Menos los coristas
Que yo hablo por mí solo
Y es que quiero de algún modo
Buscar tu sonrisa
Buscar tu sonrisa
Como voy a odiarte a ti
Si mi tio fue corista
Y mi primo de Dublín
Con un tango se me excita
Si tengo un vecino chino
Que atornilla las bateas
Y un cuñado de mi hermano
Las bandurrias aporrea
Dime tu como corista
Como yo te voy a odiar
Son chistes con un poco de malage
Por eso mismo
Hoy te traigo un homenaje
Si tenemos un dolor
Porque se nos marchó
El que hizo una tregua
Guanahani, el Pregón
El de la prevención
Coros que son de piedra
 Noches de Ronda
El Bohío, el Castillo encantado
Con su buque escuela
Hoy mi letrilla es pa ti
Yo no te conocí
Pero en mi alma se queda
Los compases gaditanos
Que yo seguiré mamando
Un gaditano de Ley
Se nos ha marchado el rey
Del tango
Del tango

No hay comentarios:

Publicar un comentario