lunes, 13 de febrero de 2023

Pasodobles "Estamos en semifinales" Los bipolares (Letra)

 

Estamos en semifinales
Veo el teatro caliente
Este jurado es puntero
Pa pasarme a mi
Hay que ser mu valiente
Aunque tambien reconozco
Que esta todo amañado
Que sepáis que el presidente
Del jurado es mi primo
Chato pasa a por el cheque
Luego por el camino
Tambien mi mejor amigo
Es el Carlito Benot
La Patri es mi vecina
Lo tuyo está en el buzón
Se han quedado compañeros fuera
Y yo de eso me alegro
Porque soy bipolar
No falso
Asi que comedme los huevos
Por la calle ya nos decían
Pero si no teneis letras
Pues pregúntale al de Yamaha
Cofidis o a l de Teletienda
Gracias
A los que en mi confiaron
Jugándose toas las cartas
Os invitaremos a cosas
En los vaters de la carpa
Y a la prensa y a la radio
Nos teneis pa una mudanza
Y a los que no
Confiaron en estos locos
Y ahora se suben al carro
Dos cosas te dire
Una ¿Cómo está tu padre?
Y otra
Me cago en tu puta madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario