jueves, 9 de febrero de 2023

Pasodoble "Esto solo es carnaval" Los Sinceros (Letra)

 

Esto solo es carnaval
Tenlo muy claro
Es un hobby
Al igual que otro cualquiera
Como aquel
Que en un cursillo se ha apuntado
O al futbol juega
O al futbol juega
Esto solo es carnaval
Siempre me han dicho
Una excusa pa poder desconectar
Cuatro ratos divertidos
Pa vivir con los amigos
Mezclando risas y coplas
Al cantar
Y aquí puedo confesarte
Que nunca me han dicho
Mentira más grande
Me duele
Me duele
Me duele
Lo escucho
Y el pecho me arde
No es solo la fiesta que entretiene
A septiembre hasta llegar febrero
Y aunque el corazón te lo envenene
Te lo cura todo el año entero
Es dolor cuando te llueve en paro
O te llega alguna puñala
Te da alegría
Te da pena
Te da amistades verdaderas
Y me dio a mi compañera
Una droga puñetera
Que te quita y que te da
Y por lo que más quieras
No vuelvas a repetirme
Que esto es solo carnaval
Y te lo juro por mmi copla más sentida
Que es mentira
Y que es molesta
Que esto ya no es una fiesta
Es una forma de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario