viernes, 17 de febrero de 2023

Pasodoble "Miercoles Azul" Los Esclavos (Letra)

 

Miércoles Azul de carnavales
La madrugada a raudales
En una calle encharcada
Con la luna blanca desde el cielo
Reverberando en un suelo
De serpentinas pisadas
Ella de pronto de la nada apareció
Y me agarro de la mano
Sin decir nada
Yo fui su esclavo
Y como un perro
Que va detrás de su ama
La seguí sin decir nada
Donde me quiso llevar
Y en la sombra sin espejo
De no sé qué casa puerta
Nuestros dos cuerpos se hablaron
Sin que palabras hubiera
Ella era más bonita por favor
Que una guitarra sin dueño
No sé su nombre
Ni el de su cuerpo
Casi ni se si fue verdad
O si fue un sueño
Bajaron todas las estrellas
Para alumbrarla tan solo a ella
Como una diosa en un patio
Y no hubo en ese momento
Mas verdad que nuestros labios
La noche se hizo tan corta
Y la ternura tan larga
Que otro calambre ninguno
Recorrió jamás mi espalda
Y con el día naciente
Entre la fiesta y la gente
Sin despedirse se fue
Los dedos de la tristeza
Dejan huellas deslumbrantes
Cuando se acaba febrero
Y caducan los amantes
Y desde la noche aquella
No he sentido luz más bella
Mas fugaz
Ni más brillante
Por eso hoy lanzo
Esta copla a los vientos
Por si ella me está oyendo
Ay amor de serpentina
Ay pasión de contrabando
Cuando me quieras encontrar
En la penumbra del portal
Mi corazón por carnaval
Te está esperando

No hay comentarios:

Publicar un comentario