viernes, 17 de febrero de 2023

Pasodoble "Mi chirigota" Amo escucha (Letra)

 

Mi chirigota siempre se identifico
Porque llevamos el 3x4 por bandera
Aquí te traigo otra vez mi popopo
Del corazón
Del corazón
Ese compas que nace de los mostraores
Los mas antiguos que son fieles estandartes
Que a golpe de nudillo te arrancan del alma
Sus melodías
Y sus compases
Y es que yo crecí
Con el compás de las viudas
De aquel año
Del enterraos
Y del bufón
Que guardo aquí como oro en paño
Son las oraciones
Que rezo a diario
Y este año que casualidad
Que al fin iba a bailar
Los compases del maestro
Pero los males no han dejao
Que este año a su lao
Cumpla mi sueño
Pa mi quedaron los ensayos que he vivido
Bebiéndonos su música
Con los cinco sentidos
Y para mi quedaron
Los consejos que me diste
Con eso tengo bastante
Y ya me puedo morir tranquilo
Querido amigo
Si este año te dieran
El baluarte
Tu baluarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario