miércoles, 15 de febrero de 2023

Presentación "Los trampucheros" (Letra)

 

Vivo atrapado en las entrañas
De un Cádiz folclórico y cañí
Acostado en la cuerda floja
No es mi trabajo
Es solamente
Una simple forma de vivir
Y el estigma que te ahoga
Porque un tramposo vive siempre
Al margen de la ley
Sin cache y sin dinero
Pero aquí en Cádiz
Siempre honrado
Y vive como un rey
Y lo llaman trampuchero
Que la suerte me lleve contigo
Que me deje por siempre a tu vera
Trampuchero será mi destino
Si me aleja de ti compañera
Si la vida es un juego de azar
Es mirarte y sentirme salvado
Cien millones de almas vagando
Buscando su hogar
Y yo a ti te he encontrado
Y yo a ti te he encontrado
Y con las cartas repartidas
Yo soy el dueño de la partida
Usando artes de buen trilero
Como cualquier comparsista en febrero
Funambulista
Dios de la estafa
Conformista sin fe en la sociedad
No se si es causa o efecto
Del punto de partida
Que me toco jugar
Limitado al instinto
Y placeres más profundos
En una esquina del rincón
Mas bonito del mundo
Marcado a fuego que nací
Con el presente de vivir
Que trampuchera es tu verdad
Llorando tu casa
Tu suerte
Tu cruz y pobreza
Y en tus calles carnaval
Y en tus calles carnaval
Y en tus calles carnaval
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario