viernes, 17 de febrero de 2023

Popurri "Amo escucha" (Letra)

 

En las calles se liga un montón
Una chavala me guiño
Y enseguida dije vámonos
Disfrazada de Frozen iba ella
Y no paró de hacerme guiños
Ya sabéis que el Frozen hace el cariño
Nos fuimos los dos
Para un callejón
Y cuando empezamos el lio
Que tia más fría
Me empezó a tocar
Con la mano hela
Yo no he visto una frozen más conseguida
Alli nos desnudamos los dos
Y yo dije esta es la mía
Fue pana
Porque cuando me tocaba la tia
Me la encogía
Un chaval
Justo en la cuesta de la Catedral
Se cayo desmayado
Y alli estaba tirado
Y yo que tengo un curso
Le hice las reanimaciones
Le apreté donde no era
Y se cagó en los pantalones
Corría cuesta abajo
Un agüita cristalina
Y al echársela en la cara
Va y me dice el tio pamplinas
Esto no es agüita cristalina
Es meao
Es meao
Me encontré con un enano
Chiquitito
Y nos hartamos de reír
Lo cogí y lo tiré parriba asi
Chiquitín
Lo tiramos tan arriba
Que lo perdimos de vista
Lo tire con tanta fuerza
Que cuando mire pabajo
Lo tenía en la cerveza
Una cosa te voy a decir
Que pa mí es un bastinazo
Que en primera fila
Te toque un borracho
Y encima de afuera
De por ahí
Y todos los finales los quiere repetir
Y el notas asi
Viene a esta tierra un barquito
Y se cree que está haciendo el gracioso
Y lo miro a la cara levanto la ceja
Me voy y le dijo
Ele
Y no se ha enterao
Y no se ha enterao
Y en tos sus muertos nos hemos cagao
Ustedes, a ver, a ver
Las tres de la mañana
Y dando por culo
Con cuartetitas
A ver si te ríes ahora
Cuando yo saque mi libretita
Tranquilo, tranquilo, tranquilo
Señor agente
Que ya nos vamos
No se ponga asi que esto es carnaval
Ele
Los Comparsistas para la voz
El mismo día de la actuación
Del Falla
Se pinchan urbason
Yo no me pincho
Me tomo este tarrito
Y me sale la voz
Mas fina que a los cristalitos
Pruébalo Lupi
Que tú ya estas cascao
Qué asco
Que me habéis dado
Es meao
Es meao
A los que salen en dos
Que por la tarde sale en una
Y por la noche con la otra
Tu no te agobias ¿eh?
Tú no te agobias
Hoy salgo en una
Mañana en otra
A mi lo que más me agobia
Son los niños en carnaval
Que se ponen aquí adelante
Y ya no dejan ni escuchar
Y la madre con las gafas
Que parece la Pantoja
Namas que por no escucharlos
Compra lo que se le antoja
Cómprame una trompetita
Y la madre se la compra
Cómprame ese martillito
Y la madre se lo compra
Cómprame unos papelillos
Y la madre no se raja
Y le digo al niño
Niño
Preséntame a tu madre
¿tu madre de que trabaja?
Viendo que to se lo compra
Un libreto yo le ofrezco
Y me dice la hija puta
Uy que va no tengo suelto
Ele
Me entran ganas de decirle
Baby
No comprarle los espráis de serpentina
A los niños en la calle
Que estoy hasta aquí
De decirle a los chavales
Dale en el toto a mami
Y en los huevos a tu padre
Me estoy meando
En la calle ya es bien sabido
Que ir a mear es hacer amigos
Aunque sea un desconocido
Todo el que orina
Charla contigo
Que pasa picha
Uh que pedazo picha
Te la empiezas a escurrir
Dándole tu al palique
Hasta que dice el gachón
Perdón que te salpique
Adiós
La carpa ya está cerrando
Que marrón
Deja terminar el cubata
Por favor
Pues echa un poco de hielo
Y dame un vaso de cartón
Total
Como tengo un montón de tickets volveré
Y todo lo que hay ahí
Me beberé
Y en el medio de la pista
Cantare y bailare
Cucha Antonio
Pa mí es un orgullo
Pegarme en la carpa
Un baile de los tuyos
Pongamos por un segundo
Que de jiga andamos chungos
Y de lo que era febrero
No se acuerda todo el mundo
Pongamos llegado el día
Por culpa de lo vivido
Se ha perdido las costumbres
Y te hagas la picha un lio
Y de pronto olvidarnos
Del radio de un colorete
O de ponerse leotardos
Si el disfraz
Te da perrete
Recuerda que en la plaza
Habrá tangos a porfías
Que el carrusel en verano
Eso fue una porquería
Ahora si
Tendremos carpa
Veras tu que disparate
Y si no me ves bailando
No te extrañes tu
Que este en los váteres
Habrá fuegos de artificio
Con batallas de coplillas
Y en la noche del Dios Momo
Quemando las mascarillas
Y darle fuerte a la caja
Vámonos pa la calle
Disfruta de mi carnaval
Aduéñate de un plumero
Porque ha vuelto febrero
Y lo tenemos que celebrar
Recórtale al chiquillo
Bolsas de papelillos
Que mi tierra
La vamos a inundar
Y píntate la carita
Que después se te quita
Con agüita sala
Esto es carnaval
Esto es carnaval
Esto es carnaval
Y píntate la carita
Que después se te quita
Con agüita sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario