lunes, 13 de febrero de 2023

Pasodoble "Que carajo habeis hecho" Los Bipolares (Letra)

 

Qué carajo habéis hecho
Ustedes sois unos locos
Como vais a pasarnos
Yo creo que fumáis
Mas que tos nosotros
Que trabajo me ha costado
A mi meter cuatro letras
Deberíais de escuchar
Mas a la gente por la calle
Porque la opinión del pueblo
Es casi siempre la que vale
A estos doce mamarrachos
Como los vais a colar
A la final no pasarnos
No queremos ensayar mas
El Carlitos Benot es colega
Aunque tampoco es pa tanto
Cuando lo veo me escondo
Porque le debo seis cuadros
A mi primo Chato veo poco
Solo en los tanatorios
Y una vez que estuvo sentado
Con la parienta en el veloquio
Paqui
Dile a Tony el Alemania
Que por favor sea humano
Suena mejor el taladro
Que cuando toca el piano
Yo no estoy pa una mudanza
Ni pa prensa
Ni para radio
Yo no sé porque
Se han ofendido con mis letras
Y como ya no se
Cádiz ni en lo que cagarme
Pues me cago en mi puta madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario