viernes, 17 de febrero de 2023

Presentación "Amo escucha" (Letra)

 

Yo no voy más al Falla
No me como más la olla
Porque encima en el teatro
No puedo decir ni picha
Y en la calle digo yo
Lo que me sale de la polla
Cualquier día en el teatro
Hay un control antidoping
No se puede venir a gusto
Hacer cositas no te dejan
Y en la calle canto yo
Con toda la boca aquí en la oreja
Venirse conmigo
Oju, oju
Vamos a quedarnos en la calle
Vamos a echar un añito bueno
Venirse conmigo
Vamos a quedarnos en la calle
Vamos a echar un añito bueno
Si tu llevas en la calle
Desde el año los serenos
Por eso este año
 Me dejo de pamplinas
Y te canto en Correos
En Tavira
O cualquier esquina
Si te gusta lo que traigo
Y te va el cachondeo
Hazle honor al letrero
Correos
Decoraos que parecen
Del señor de los anillos
Sin embargo, aquí en la calle
No hace falta ni forillo
De escalera en escalera
Esto no hay quien lo entienda
Yo estoy muerto de agujetas
Pues yo no me siento las piernas
Por eso este año
 Me dejo de pamplinas
Y te canto en Correos
En Tavira
O cualquier esquina
Una fianza pa concursar
Una fianza yo estoy tieso
Una fianza para que
Ni que yo estuviera preso
Que de papeles pa cantar
En el Falla ya tú sabes
Y en la calle yo hago asi
Con dos papeles ya me vale
Si pones anuncio de alcohol
Te multa el ayuntamiento
Por eso este año yo
La publicidad
La llevo por dentro
Si yo volviera al concurso
Para ensayar donde fuera
El Kichi a mí me echaría una mano
Eso es lo que yo quisiera
No ponen ni una copita
Arriba en los camerinos
Baja el tono no te pases
Que va a tirar algo el vecino
No te enteras que salimos
Pa la calle
Pa la calle
Por eso este año
Me dejo de pamplinas
Por eso este año
En cualquier esquina

No hay comentarios:

Publicar un comentario