miércoles, 15 de febrero de 2023

Pasodoble "Quiero pedirte una" El Cantón independiente (Letra)

Quiero pedirte una y mil veces
Mi perdón
Quiero pedirte
Mil disculpas compañero
Pero no es tarde
Nunca si la dicha es buena
Y esto lo canto con el corazón
Aunque tu sitio no estaba cantando aquí
Pues eras reina de la calle
Y las esquinas
Debías saber
Como es el concurso
Y a veces por
Los putos puntos
No decimos
Lo que queremos decir
Solo espero
Que me puedas perdonar
Pues debí cantarte antes
Esta letra
Porque si no le canto yo
A la mujer
Dime quien coño va a ser
Altavoz de esta tragedia
No dire
Que se nos fue una coplera
Se marcho una romancera
Dire que un cabrón machista
Malnacido y egoísta
Sin escrúpulos ni vida
Asesino a nuestra compañera
Que se entere el mundo
Que el amor no mata
Y que el carnaval de Cádiz
Nunca va a olvidar a Eva
No me digas que se avanza en la sociedad
No me niegues lo evidente
No me niegues lo evidente
No faltes a la verdad
Que como ella
Hay cada día tantas muertes
Esto n oes un homenaje
Al recuerdo y la memoria
De una coplera y amiga
Es la mayor condena
A quien le quitó la vida
Mientras yo tenga guitarra
No perderé la esperanza
Y la lucha estará viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario