martes, 30 de enero de 2024

Pasodoble "Con la boquita" Te como tu cara (Letra)

 

Con la boquita bien tapa
Y maniatao
Me han dao permiso
Para poder venir a cantarte
Y aunque me muera
Por pegarte algún bocao
Que vamos a hacerle
Me conformo
Con mirarte
Yo siempre pude oler el miedo
De la gente
Pero ese miedo
Hoy me delata
Por el sudor
Y esta explosión de adrenalina
Este temblor y hasta la carne de gallina
Porque tan solo con mirarme
Tú me mata
Dame un trocito
Chiquito de tu corazón
Que con eso estoy comio
Dame a probar
Tus sentrañitas
Y a degustar
Un rinconcito escondio
Dame un poco de tus manos
Esas que aplauden con ganas
Sonrisas de oreja a oreja
Que es pa comerte la cara
Que es pa comerte la cara
Y estos son los sencillitos
Ingredientes
Que pa mi son un te quiero
Yo ya estoy alimentao
Yo ya estoy alimentao
Y saciao
Un año entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario