domingo, 28 de enero de 2024

Tango "Cuna de las libertades" Los Luciernagas (Letra)

 

Cuna de las libertades
Libertades
Libertades
Que poquita va quedando
En los carnavales
Los carnavales
Que ha pasado con la fiesta
Con la fiesta
Transgresora y divertida
Divertida
Que hoy to el mundo se molesta
Se molesta
Tanta gente ofendida
Qué pena de carnaval
Nadie admite ni una broma
Ni una broma
O borde, o machista o racista
Te llaman
Ellos te llaman
Me recuerda a la censura
De la puta dictadura
Controlando a lo que cantar
Si escribo algo fuerte a un gobierno
Saltan los de su color
Si quieres ganar algún premio
Algún piropito mejor
Y las callejeras las vemos
Con libertad de expresión
Si me callo reviento
To los molestos
Tos los bien puestos
Ya es el momento
De que se enteren que se acabó
Tu que tanto defiendes la corrección
Quisiera tu movil tenerlo yo
En tus grupos de WhatsApp verte mamon
Si alli te comportas
Tan santurrón
Tu puedes y yo no
Que estoy hasta los cojones
De la gente con dos caras
La que siempre me critica
Pero nunca aporta nada
Ay
Nunca nada
Carnaval
Carnaval
Tú siempre fuiste canalla
Planta cara a los que te callan
Debes lograr
La libertad
Vayas por donde vayas
Como en la calle
Como en la calle
Pero en el Falla
Pero en el Falla

No hay comentarios:

Publicar un comentario