lunes, 29 de enero de 2024

Cuples "Carnaval me cago en tus muertos" (Letra)

 

CUPLE:
Un día termine de marcha
Con mi colega el Kichi
Con mi colega el Kichi
Nadie lo llama pa salir en comparsas
Pasa por una crisis
Pasa por una crisis
Me dijo lo que ha perdido
Ahora que no es alcalde
Que ha perdido a sus amigos
La Tere come de Balde
Ha perdido muchas cosas
Después de estos ocho años
Y a mi me perdió esa noche
Lo que quedaba en el cuarto baña
 
ESTRIBILLO:
El Vera politizado
El Sheriff con los cameos
El Cascana es que se pasa
Y Manolin que no tiene gracia
Que maravilla
Que ahora la gracia está en Sevilla
O en Santoña
No estoy de coña
Donde quedó el amor propio
¿Cádiz qué coño te pasa?
A ver si barremos pa casa
 
CUPLE
No veas el añito que llevamos
Que locura de ensayo
Que locura de ensayo
En diciembre se fue nuestro guitarra
No veas que descaro
No veas que descaro
Pa colmo hace una semana
El cuplé no estaba metido
Y el pasodoble sonaba
Como Ecos del Rocío
Los muertos la chirigota
Cualquier día me desmayo
Menos mal que no contratamos
De costurera a Pepi Mayo

CUPLE:
Me llena de satisfacción
Que los de Luis Rivero
Que los de Luis Rivero
Se han molestado
Con lo del pezón
Con este barrendero
Con este barrendero
Me han dicho que un basurero
Estaba ya super visto
Que lo original sería
Ir de pescado y marisco
Se han enfadado conmigo
Lo veo de maravilla
La primera vez que se enfada
Conmigo un cartucho de ortiguillas
 
CUPLE
La que me han dao en redes sociales
Ay Cádiz ya te vale
Ay Cádiz ya te vale
Me han puesto de loquito
Y de gore
Me importe tres cojones
Me importa tres cojones
Pero hay algo que no paso
Y que tambien nos han dicho
Que aquí en esta chirigota
To el mundo es drogadicto
Eso es una gran calumnia
Que a todos nos gusta un flete
Aquí hay lo menos dos tios
Que yo te juro que no se meten

No hay comentarios:

Publicar un comentario