martes, 30 de enero de 2024

pasodoble "Que bonito" La Callejera invisible (Letra)

 
Que bonito ha sido el año
Que se me ha pasado volando
A veces me pellizcaba
Para ver si estaba soñando
Y vengo para darte las gracias
Porque eso es de bien nacido
Por el trato que me diste
Y el cariño recibido
Loco de los nervios
Por venir de nuevo
Para enseñarte
Mi chirigota
Y solo un deseo
Que otra vez disfrutes
De mis pamplinas
Y de mis coplas
Ay de mis coplas
Ay de mis coplas
Si qui lo bonito es disfrutar
De tanta variedad
Como ofrece mi concurso
Si no te gusta esta de aquí
Escucha esa de alli
Que aquí cabe to el mundo
No sé qué ganas
Poniendo cositas en internet
Que luego terminan hundiendo
Y si entra en la final
Una de afuera
Se enfadan
Incluso las de aquí las apuñalan
Vive la fiesta
Porque esta es la que me duele
Y esta es mi tierra
Y al que le duela
Se lo digo de antemano
Que no venimos de afuera
Que venimos de la provincia
Y somos gaditanos
Somos gaditanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario