martes, 30 de enero de 2024

Presentación "Los iluminados" (Letra)

 
Ay Cai que me has dao
Porque me has iluminao
Hay tanta luz me regalaste
Que me dejaste
Cegao
Que no
Te apague nadie
Que no
Te calle nadie
Que la luz que llevas dentro
Tu gaditano sentimiento
Nunca dejan de alumbrarte
Soy ese espíritu del que dio su vida
Cuyo único deseo
ES que tu luz me llegase
Y hasta me dejara ciego
Esa luz que tiene Cai
Que hace que seas diferente
Por la que se entrega el alma
Como tanta gente
Que reza tu credo
Con tu luz de carnavales
Sin miedo
O el que lucha
Por el Cádiz obrero
Dando la piel
La gente sencilla
La que ilumina al forastero
Y qe brilla
La que ve su reflejo en tu orilla
Óyela bien
Que no
Te apague nadie
Que no
Te calle nadie
Que la luz que llevas dentro
Tu gaditano sentimiento
Nunca dejan de alumbrarte
Te siento
En la calle el pescador que está en mi techo
Te siento
En la casa que resistió cada asedio
Te siento
Vigilante del presente y del pasado
Te siento
Cada segundo que estoy a tu lado
Para sentirme
iluminado
Que no
Te apague nadie
Que no
Te calle nadie
Que la luz que llevas dentro
Tu gaditano sentimiento
Nunca dejan de alumbrarte
Que no
Te apague nadie
Que no
Te calle nadie
Que no
Que no
Te apague nadie
Que no

No hay comentarios:

Publicar un comentario