martes, 30 de enero de 2024

Presentación "La ultima y nos vamos" (letra)

 

Quien pensaría
Que el Titanic se iba a hundir
Insumergible barco era pa morir
Y a medianoche
Nos ha dicho el capitán
A los botes
Como en el anuncio
Que el flotar
Se va a acabar
Suavecito para abajo
Todo el mundo con una chimenea
De trecientas toneladas en la cabeza
Chimenea en la cabeza
Y yo tocando a Verdi
Un movimiento de Verdi
Una vieja en la cintura
Una vieja en la cintura
Y más tensión que un Derbi
Y más tensión que un derbi
Y ahora ponte tú a tocar
Suavecito para abajo
Po todo el mundo para arriba
Somos la banda
La banda
La banda
Que iba en el Titanic
Titanic
Titanic
Para seguir tocando
No hubo conversaciones
Tan solo nos miramos
Y se escuchó
No hay cojones
Tenía razón mi madre
Esta noche refresca
Tendría que haber cogido
Mi chaquetita del Bershka
Que dentro de muy poco
Sabiendo mi destino
Solo podrá escucharme
El que se compre un submarino
Y usted nos perdona si hoy desafinamos
Ya es la última y nos vamos
Somos la banda
La banda
La banda
Que iba en el Titanic
Titanic
Titanic
La orquesta legendaria
La banda
¿Qué banda?
Que aquí toco de gratis
De gratis
Viendo tanto fiambre
Yo estoy descompuesto
Aquí me invente yo
Lo de me voy a cagar en los muertos
Algunos que se salvan
Cogidos en una tabla
Y otros a por el bote
Como en el pasapalabra
Disfruten lo que quedan
Porque estamos sembraos
O al menos en el Titanic
Esta to el mundo revolcao
Y usted nos perdona si hoy desafinamos
Ya es la última y nos vamos
Somos la banda
La banda
La banda
Que iba en el Titanic
Titanic
Titanic
La orquesta legendaria
La banda
¿Qué banda?
Que aquí toco de gratis
De gratis
De gratis
Se ha caído la chimenea señores
En directo
Lo estaba diciendo
Se ha caio la chimenea
Ea
La última y nos vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario