domingo, 28 de enero de 2024

Presentación "Los Exageraos" (Letra)

 

Quince meses ensayando en un local
Treinta horas to los días
Y ahí está el tio sin faltar
Ejemplar y responsable
Menos el día en que a corazón abierto
Me tuvieron que operar
Ese día yo al ensayo
Llegue diez minutos tarde
Y es que soy asi pa to
Si me voy a poner una alarma
Yo me pongo una a las siete
Otra a las siete y diez
Otra a las siete y veinte
Siete y media y menos veinte
Porque soy muy precavido
Y le doy a posponer
A posponer, a posponer
A posponer, a posponer
Me he quedao dormio
Me estoy tomando una pastilla
Pa mantenerme despierto
Estoy tomándome un jarabe
Que esta amargo pa sus muertos
Tambien me tomo yo
Pharmaton y proteínas
Supradin y vitaminas
Para no caer enfermo
Y aunque me siento más vivo
Estoy más hábil, más activo
Mas veloz y más efusivo
Ahora no duermo
Exagerao, exagerao, exagerao
Me dicen exagerao
Exagerao, exagerao, exagerao
Me dicen exagerao
Pues me la coges de lao
Escúchame
Y este
Cuando voy pal trabajo
Tos los días temprano por la mañana
Me echo colonia
Y huele a Varón Dandy
La escalera una semana
Me encuentro regular
Me he tocao
Tengo ardiendo la frente
Y cuando me he puesto el termómetro marcaba
35 de fiebre
Exagerao, exagerao, exagerao
Me dicen exagerao
Exagerao, exagerao, exagerao
Me dicen exagerao
Si yo ya estoy vacunao
Cúchame
Seis dosis
De cada una
Ahora queremos hacer
Una pequeña obra en casa
 Vamos a tirar toas las paredes
Desde el cuarto baño a la terraza
Vamos a cambiar la puerta, las ventanas
Todo el suelo y las cortinas
Vamos a intentar no hacer mucho ruido
Le hemos dicho a la vecina
Y me he comprao una excavadora
Muy elegante
Con purpurina
Pa levantar el suelo de la cocina
Exagerao, exagerao, exagerao
Me dicen exagerao
Exagerao, exagerao, exagerao
Me dicen exagerao
Exagerao, exagerao, exagerao
Me dicen exagerao
Pero vamos
Que en Cádiz to el mundo exagera
No te bañes toavia Manuel
Que tu sabes que acabas de comer
Y te va a dar al final
Un corte de digestión
Que tienes que esperar siete horas
Si no alli en urgencias
Nos vemos los dos
Venga ya señora
Exa
Exa
Cúchame
Y este
Exagerao

No hay comentarios:

Publicar un comentario