martes, 30 de enero de 2024

Pasodoble "Vamonos" La Consentida (Letra)

 

Vámonos que nos vamos
Este mar de coplas
Que nunca se acabe
Lo que hizo aquel año
Jamás lo ha logrado
Otro autor
Mi amor de San Vicente
Hasta que la muerte
Llegue y nos separe
Tanto es lo que me quiso
Que entre sus caprichos
Me cantó
Ya no me acordaba
Cuanto lo extrañaba
Cuando me robaron
Ya ni me molesta
Que en Cai
Otras hembras
Le hayan conquistado
Duelen más las faltas
Que hacen sus comparsas
En este teatro
Martin
Le dedico esta rosa
La letra más hermosa
Y su amor más profundo
Martin
Prendida en su solapa
Y en miles de gargantas
Me llevó por el mundo
Ojalá
Que no hubiera sido un sueño
Ojalá
Escribiendo en este templo
Ay
Ojalá su sombrero
Ojalá sus acordes
Ojalá por febrero
Se me cumplieran todos los deseos
Solo le pido al Dios Momo
Que vuelva mi jardinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario