martes, 30 de enero de 2024

Pasodoble "Sacrificao" Los sacrificaos (Letras)

 

Sacrificao
Aquí otra vez
Por traerte nuevas coplas
Sacrificao
Aquí otra vez
Por contarte mi verdad
Sobre un viejo tablero
Que te sienta o te desboca
Que lo mismo te aprieta
Te levanta y te coloca
Que te saca del juego sin piedad
Las luces
Ay las sombras
De este febrero que enciende mis notas
Por más cuchillos que puedan clavar
La ilusión de un nuevo tipo
La del disfraz, la de quedar
La de escuchar el pasodoble
La cruz de todos los años
Implorando y mendigando
Un local en condiciones
Riñas con el artesano
Dios mío que caro
Recortan las telas
To el verano en carretera
Privándome de estar con mi familia
Por pagar
Ay
Suenan guitarras
Caja, bombo y a compas
Todo se olvida y comenzamos a ensayar
Charlas, abrazos
Cargas, risas
Y carcajas
Y una pena clavada por cada amigo
Que este año no cantara a mi vera
Niños y carros
Relevando a las mamas
Y unas abuelas sin las que puedo jurar
No hace tiempo no estaría en estas fiestas
El calor de los ensayos
Primeros
La lluvia, los charcos y el frio calando de octubre
Hasta enero
La guarde, las clases de ingles
La academia y el baile
Reuniones de padres, el curro
Y los turnos de tarde
Las navidades hasta el cuello
El pito, la publicidad
Y otro pasacalles
De nuevo
Yo no sé Tacita maldita
Que es lo que me has dao
Que por más palos que llevo en la espalda
Vuelvo a tus pies sacri
sacrificao

No hay comentarios:

Publicar un comentario