martes, 30 de enero de 2024

Cuples "Los iluminados" (Letra)

 
CUPLE:
La que lió
El nieto del gran Curro Jiménez
Aunque le pega mas
Ser nieto del algarrobo
El cogió a su amante
Le dijo no te escapas
Y lo empezó a cortar
Como un chóped de lata
Señor comisario
Se insinuaba continuamente
Usted es que no sabe
Las fatiguitas
Que yo he pasado
Como no me gustaba
Que me acosara
Constantemente
Le dije sus cuatro cosas
Y lo tuve ya que dejar cortao
Escúchame
¿asi van a ser los cuplecitos del coro?
Regular
Este cuplé asi nulo
Nulo
El trozo que no encontráis
Era la polla
Y esa la tengo metía en el culo
 
ESTRIBILLO:
Para que un estribillo tan largo
Si en mi Cádiz yo vine a nacer
Y me sobra para tenerlo claro
Que visto lo visto
No tengo más na que ver
No tengo más na que ver
 
CUPLE
Yo no lo he visto
Dicen que Sheriff
Es el grinch de Cai
Si el Gatica va asi
Puede parecer un yorkshire
Yo dejaba al ángel
Fíjate tú que rollo
El Ramoni dará
Un buen queso payoyo
Me han dicho que el Selu
Va de flamenco cantando coplas
Y que al Ardentía
Si yo lo palpo
La copa Europa
Yo con esta caña
Voy a echar unos lances
A ver qué pesco
A que cojo a Luis Rivero
Diciendo quillo cago en los muertos
Dejarse de darle carguita a los demás
Que va a llovernos a nosotros
A diario
¿a diario?
Nosotros con los farolees
Vistos de frente
Somos igual
Que un paso de palio

CUPLE:
No veas tu los Andy y Lucas
Se han separado
Andy no pudo mas
El Lucas le dio un bocao
Lucas es que se come
Cuatro o cinco paellas
Coño por culpa de el
Han cerrado hasta la huella
Por lo visto Andy
Le dijo a Lucas
Estas más gordito
Picha tu hasta te comes
Las pegatinas
De los phosquitos
No fueron a los Grammys
Se pincho Lucas que no te veas
Normal si yo tengo un Grammy
Y no te invito
Tú te mosqueas
Illo
Vamos a dejarnos de rollos
Que el Andy se mosquea
Hacerme el favor
Con to y con eso
A este cuplé le falta guasa
¿guasa?
Pues Andy se ha separao
Porque tenia mas contratitos con la comparsa
 
CUPLE
No veas tu se han separado los Andy y Lucas
Porque Andy mire usted
Pos follaba más que Lucas
Andy es que ligaba
Las mejores pibitas
Pa Lucas se iban ya
Las viejas y las gorditas
Andy hizo un trio
Para que Lucas no se enfadase
Mira que peazo tia
He conseguido
Vamos a darle
Ella le dijo a Lucas
Comete esto
Con gran fiereza
Y el hijo la gran puta
Le echo en el chocho
Hasta mayonesa
Illo
Estos son el nivelito de los cuples de nosotros
Haciendo estos cuples
Tenemos menos futuro que Procopio con We Can Do
Incluso para mi
Este cuplé de borde
Se pasa un poquito
¿un poquito?
Pos Andy se ha separado
Porque ese día
El Lucas hizo hasta barquitos
Al final nos peca
Que esto tiene cacaruca
¿Cacaruca?
Pues ha fundado un grupo
Y ahora se llama
Hasta luego Lucas

CUPLE:
El Sergio Ramos hace poquito
Grabó un temita
Sergio para otra vez
Te grabas una esclavita
Dice que es un tema
Con un rollo gamberro
Tu pones la canción
Y lloran tos los perros
No es que Sergio Ramos
Halla grabado con autotune
Ha hecho el autotune
El que ha grabado
Con Sergio Ramos
Quiere grabar otra
Porque el un Grammy quiere llevarse
Pos Sergio llama a Melendi
Veras lo pronto que te la hace
Oye
Agüita con meterse con Sergio Ramos
Que estoy hoy es el Sánchez Pizjuan
Agüita
Además, eso a Sergio no le ha gustado
¿Gustado?
Cuando se saque el graduado
Tss
A ver que en verdad una cosita
Yo apoyo la huelga de agricultores
Y la de los tractoristas
Que hoy aquí no ha sido en vano
Porque gracias a la huelga
Hoy hay aqui
Menos sevillanos
Asi que con Sergio cachondeito ninguno
¿ninguno?
Lo mismo no se la graban hasta que Sergio
No se termine el micho 1
 
CUPLE
Tos los equipos tienen un negro
Porque es divino
Nueve tiene el Madrid
Que corren como vespinos
Medy, Militao
Con Alaba y Rodrygo
Junto con Tshuaméni
El novio de florentino
Luego esta Vinicius
Que a veces peca de sinvergüenza
Y esta Camavinga
Con la fregona en la cabeza
El loco de Rüdiger con Bellingham
Vaya abuso
Que Nacho y Carvajal
Le han dicho a Ancelloti
Yo no me ducho
Escúchame
Que yo me entere
Entonces tu tienes en el equipo un negrito
Eso es mejor el equipo
¿alguien me lo explica?
¿Me explica?
Menos los del Cádiz
Que son tan malos que tienen
Hasta la picha chica

CUPLE:
Yo tengo un primo
Con un carajo considerable
Si quiere ir a correr
Lo amarra con cinta aislante
Se pone en pelotes
Y da un poco de asco
El tio es que hace asi
Y eso es la sota bastos
El que sea tan grande
Trae problemas de envergadura
No es tan bueno tenerla
Como un paquete bolsas basura
Se fue pa Cortadura
Porque ligo con una chiquilla
Estaba ella en las Dunas
Y el empujaba desde la orilla
Pues lo de tu primo
Es lo que se ha comido el Cádiz
Contra el Betis
Cúchame
En el Carranza vienen los sevillanos
Y nos dan coba
En el Falla todavia no
Pero lo que tiene vuestro primo
Es un problema que nadie quisiera
¿quisiera?
El pobre cuando hace caca
Sentao en el váter
Mete la picha en la bañera
No veas, de verdad
Que digo yo que con eso
Ganara algo de dinero tu primo
¿mi primo?
Tiene una moto de agua
Y gana dinero
Montando a gente en el pepino
 
CUPLE
Una pureta con muchos duros
Conmigo quiere
Yo le dije que no
Y ella me compró un mercedes
Le he dicho nanai
Y me ha comprao un velero
Yo le he dicho que no
Me regaló un crucero
Le he dicho que no
Y ella me compro una moto gigante
Le he dicho que no
Y me ha puesto un piso
En Sotogrande
A ver como lo hago
Si no me gusta
A mi esta piba
Al final le dije si
Pues me regaló
Aceite de oliva
Está la cosa cortita
Pero digo yo
Ha quedao esto un poco soso
Asi que este cuplé asi
Fuera
¿fuera?
Aparte del aceitito
Es que es la dueña
De unas catorce gasolineras
Escúchame
Regular ¿eh?
Que no digo yo que esos dos se
Quieran y se lleven
Como Umberto con Juanelo
Pero algo de cariño habrá
Pa querer que sean amantes
¿amantes?
Cariño ni que cariño
Yo soy el primo
Del cuplecito que ha traio antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario