martes, 30 de enero de 2024

Cuples "Los Sacrificaos" (Letra)

 

CUPLE:
Entre los carnavaleros
La moda que ahora arrasa
Es ponerte por el cuerpo
Algún tatuaje de tu comparsa
El Ramoni la caverna
Se ha hecho en el canalillo
Y Arturito dos quejíos
Que van del hombro
Hasta los tobillos
El pellejo se ha hecho aquí
El tipo de los inmortales
Y ya lo tiene vendio
A un gachón de Algodonales
Yo no sé si hacerme globos
O un gargajillo de esos de antaño
O mejor una babucha
Que ya me valga pa los dos años
 
ESTRIBILLO:
Otro paso para el frente
A jugarnos la partida
Vigilarme bien los lados
Que aquí los sacrificados
Pagan con su propia vida
Pero si atacan a Cádiz
No hay figura que me empate
Me vuelvo loco de remate
Y por más que me maten
Me mato en combate
Formando el desate
A base de coplillas
No sé qué tienes chiquilla
No sé qué tienes chiquilla
Que siempre me sacas de mis casillas
 
CUPLE
Me inquieta el calentamiento
Que a la tierra está afectando
Si está trastocando el clima
Y a todo el mundo está desquiciando
Ya puede ser diez de agosto
Con un calor que no veas
Que cae una tromba de agua
Si están las sabanas en la azotea
Desde junio ya comemos
Polvorones y mantecaos
Y hasta final de diciembre
Hay quienes compran helao
Como sigan estos cambios y desbarajustes
A mí no me extraña
Que se terminen juntando
Los cleriguillos y tomar castañas

CUPLE:
Según mi profe de yoga
Para alinear los chacras
Hay que expulsar de tu vida
A todo aquel que no aporta nada
Solo hay que poner su nombre
Escrito en un papelito
Echarlo en el congelador
Y ya nunca mas
Ese hablara contigo
Desde entonces he metido
A to mi bloque de vecinos
A la cofradía entera
a diez del curro y tres primos
He congelado tantos falsos
Tantos envidiosos
Y tanto fantoche
Que ahora tengo que guardar
Las croquetas en la mesita de noche
 
CUPLE
Como el sexo en mi pareja
Siempre ha sido puro fuego
No hay una sola semana
Que no compremos juguetes nuevos
Tenemos consoladores
Dos vibradores remotos
Y tambien un lubricante
Que tiene un toque
A papas con choco
Tenemos masturbadores
Para el pene y la vagina
Geles de calor y frio
Y tambien dos bolas chinas
Tenemos tantos juguetes
Metios en la mesita de noche
Que ahora tengo que guardar
Las croquetas en la guantera del coche

CUPLE:
Como nuestra economía
Va en picado cuesta abajo
Hay muchisimas empresas
Que han retirado puestos de trabajo
En el Burger King tu mismo
Te limpias la bandejita
Y hay que mover los huevitos
Si quieres otra Coca-colita
Que hay muchas tiendas de ropa
No tienen ningún decoro
Y han puesto una caja nueva
Pa que tú te cobres solo
Ya lo siguiente va a ser
Si seguimos asi
Que sin disimulo
Hacienda te de la polla
Y tu te la metas solo en el culo
 
CUPLE
La alarma de Securitas
Contra las ocupaciones
Cada vez es más eficiente
Neutralizando a los ladrones
Te ataca con fuertes luces
Con gases y hasta con cloro
Y si la cosa esta chunga
Te meten ya
El popurrí de un coro
Yo tengo puesto un sistema
Que te avisa previamente
Si estando fuera de casa
Se detecta un delincuente
En mi puerta se paro
Un peazo de gachón
Agin to moerno
Y la alarma me avisó
En quince minutos tienes dos cuernos

CUPLE:
Las camisetas de futbol
Que te venden desde china
Cada vez son más reales
Son clavaitas a la de la liga
Compre la de Camavinga
Aunque soy del Barcelona
Porque te trae un pespunte
Que se te sale por la calzona
A mi suegro la de Neymar
Le compramos por su santo
Y ahora si no está de fiesta
Esta en el suelo protestando
A mi niño la de Alejo
Por estos reyes le han regalao
Sacaba sobresalientes
Y ahora esta el niño to el día expulsao
 
CUPLE
Ahora con la ley nueva
Que ampara a los animales
Te cuenta como delito
Dejar a tu perro
Amarrao en la calle
Este que va de guitarra
Entro a comprarse una puo
Y por menos de un minuto
Casi se lleva al perro la grúa
Quinientos cincuenta euros
Por dejarlo en la farola
Le ha costado al final la púa
Mas que un piano de cola
Desde entonces yo a mi perro
Lo estoy tratando de otra manera
Y cuando vamos a comprar
Yo me amarro a un palo
Y lo espero fuera


No hay comentarios:

Publicar un comentario