domingo, 28 de enero de 2024

Popurri "Ciego de Tronos" (Letra)

 

Hace dos años y un día
Que vivo sin él
Y ahora yo quiero contarle
Que quiero ser rey
Y es que mi yayo Juan Carlos
Es el que a mi me lo han enseñao to
Me enseñó a coger escopetas
Los tiros
Ya me los doy yo
¿Quién es?
Froilán
¿Estás en la cárcel ya?
Que dices abuelo, carajo
¿entonces?
Veras
Quiero saber que hago
Pa yo poder reinar
Pues ve a tu prima
Trinca su mochila
Y métele droga
Pa ti eso es muy facil
Me queda un resto y es pa mi
Dale una vuelta por Cádiz
Y pide tortilla
Alli en el Grimaldi
Y un poco de carne mecha
Yayo, tu ya me conoces
Algo sencillo
Y sin mucha ciencia
Pues échame cuenta
Pa matar familiares
Yo tengo experiencia
Y es que al Borbón
Que mal le sienta un escalón
Pon, pon, pon, pon
Y es que él siempre se cae y se levanta
Siempre esta de arriba abajo con sus castas
Yo tengo un abuelo
Abuelo yoyo
Yo tengo un abuelo
Yoyo
Yo le di a Leonor
Una vuelta por Cadi
La lleve al Grimaldi
Salió viva de allí
Las seis de la tarde
Fui pa la Caleta
Baja la marea
Fui pal puente Canal
Le dije
Salta
Salta princesa
Dije salta
Ajin de cabeza
Dije
Sasasasasa
Sa matao
Escoñaita en la Caleta
Entre barquillas y un par de pieras
Me fui corriendo del puente Canal
Si me quito de en medio
A mi prima Sofia
Sería el heredero
Para la monarquía
Si en el mismo paquete
Va mi tito Felipe
Seria el Rey de España
Y eso sí que es un flipe
Y pa venir al entierro de Leonor por la noche
Sofia y Felipe
Venían en el mismo coche
Yo le toque los frenos
De un modo muy discreto
Y en la primera curva
Se endiño con los setos
Le hice un Lady Di
Y sin remordimientos
Asi me hice rey de España
Y voy a cambiarla entera
La capital será Ibiza
Y Pacha será la Zarzuela
Pocholo lo hago ministro
Que siempre ha sido mi sueño
Y el ministro de consumo
Será Pepe el marismeño
Ole, ole
Llega la monarquía
Y a cambiar España entera
La lleno de alegría
El Padilla
Pa sanidad me vale
Que se parte la cara
Por todos los hospitales
Y Kiko Rivera
De ministro de trabajo
Que curra mu poco
Pero vive del carajo
Este no trabaja
Que es mu perro
Que gi
Que nos enseñe como hacerlo
Pongo a Sergio Ramos
De ministro de cultura
Aunque eso en verdad
Pueda causarte alguna duda
Creo que es su momento
Llegó su hora
Además
Esta aprendiendo a leer ahora
Ya
Está aquí Froilán
Y voy a cambiar
España entera
España en futbol
La veo muy roja
Como soy rey
Pues voy a cambiar
Entera la roja
Rosi de Palma
Voy a convocarla
Y aseguramos
Que asi Rubiales
No va a besarla
Y vamos a echar
Mas huevos
Con un equipo nuevo
Nacionalizo a Messi
Porque es un pepino
Cojo a Morata y lo hago argentino
O de Sudáfrica
Yo me acuerdo
Que yo trabaje un día
Que a mi padre
Le cogió mosqueao
Y me dijo
Froilán tu eres mu flojo
Vas a ir al campo
Sabrás que es el trabajo
A las seis
Estaba ya en el campo
Y me lie un cigarrito
Un tractor venía a recogernos
Y al subirme
Pues me dio un mareíto
Me dio en el tractor un amarillo
Dure currando media hora
Me tuvo que atender el Samu
Que es un muchacho de Angola
Pa trabajar hay que valer
Ya lo decía mi padre
Que es cojo y es carajote
Y tiene un descapotable
Adiós
Esto ha sido solo una serie de ficción
Te prometo que no mate a ningún Borbón
Que si no viene fiscalía
Y la audiencia
Y nos trinca del tirón
Perdonarme si yo ofendí
A algún chaval
Porque aquí ofendiditos
Siempre los habrá
Esto ha sido solo una broma
Esto es solo carnaval
Total
Como tengo a la policía aquí detrás
He dejao lo mejor, mejor
Para el final
Y si me meten en la cárcel
Pus que sea de verdad
Rey eterno
Que rima con los cuernos
Que le ponía
A Sofia
Con la quería
Yo nunca quise ser monárquico
Yo solo quiero ser fantástico
Quiero ser rey con mis coplillas
Que tu corona es más sencilla
Quiero salirme de lo rustico
Quiero sentir aquí algo único
Y aunque me coma las migajas
Que sea a compas de bombo y caja
Y besarte y adorarte
Por tus calles en carnaval
Con las coplas en pasacalles
Que me importa el que dirán
Que eres tú mi reina
Patria sin bandera
La niña de mis amores
Porque tú me vuelves loco
Sin tener himno oficial
Que más himno que tus coplas
Cuando llega carnaval
Papelillos y plumero
Los disfraces y serpentinas
Coloretes en los mofletes
Que esa es mi penicilina
Que esa es mi penicilina
Que me siento como un rey
Cuando se abren las cortinas
Cuando se abren las cortinas
Cuando se abren las cortinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario