martes, 30 de enero de 2024

Cuples "Te como tu cara" (Letra)

 

CUPLE:
Como soy un asesino meticuloso
Y con más paciencia
Y suelo elegir a mis victimas
Por su aspecto
Y por su apariencia
Los suelo invitar a mi piso
Los engatuso con mucho aplomo
Y cuando se han confiado
Les hago ay
Y ya me los como
A una muchacha
Lleve a mi piso
Y ya estaba pensando
Como la guiso
Ella me dijo
Que era de genero no binario
Que era pansexual
Y con ascendente de sagitario
Se identificaba poliamorosa
Y era vegana de toa la vida
La deje que se fuera
Yo no me como esa porquería
 
ESTRIBILLO:
La gente de este teatro
Es tela de buena gente
Y me han deseado suerte
Mucha suerte
Mucha suerte
Suerte
Suerte
Que me sueltes
 
CUPLE
Acaba de destaparse
Todo un escándalo esta semana
Que implica a muchos famosos
Y a toa la elite americana
Se incluye a Stephen Hawking
Pero yo dudo que lo haya hecho
Porque no me lo imagino diciendo
Cagame aquí en el pecho
Stephen Hawking
Que era viejuno
Pues le hacían las macocas
Con tres en uno
Me lo imagino
Con su cigarro
Y con su cubalitro
Con una muchacha
Sentada en lo alto
Diciendo
Intro
Intro
Y que no cogiera
Una enfermedad
Con tantas orgias
Resulta raro
Seguro que tenia
Un antivirus de los más caros

CUPLE:
Hay una peli en el Netflix
Que tú la ves
Y que te conmueve
Que trata de un accidente
De un avión
En medio de la nieve
Pero yo estuve en ese accidente
Y como estais comprobando
Fui uno de los supervivientes
Cuando ya estaba
Esmayaito
Dije que buena pinta
Tiene el gordito
Si no queremos
Morir de hambre mañana mismo
La única manera
Es recurrir al canibalismo
Levantad la mano
El que esté de acuerdo
Y al mas gordito nos lo comemos
Y me dijo el piloto
Espérate que nos estrellemos
 
CUPLE
Se está poniendo de moda
Sacar to el mudo las cupletinas
Yo veo muy complicado
Escribir cuples
Como hace el Molina
Me flipa to lo que escribe
Su picardía
Y humor absurdo
Y tiene más meritazo
Porque el Molina
Es que encima es zurdo
Hace dos años
Con taparrabos
To la gente pensaba
Se come un nabo
Muchos dijeron
Que separarse va a ser un fracaso
Muchos dijeron
Que separarse iba a ser un fracaso
Y el año pasado
Con la callejera dio el pelotazo
Nadie confiaba
en la chirigota
y los tildaba de chabacanos
Se llevo el primer premio
Y les pego una guanta sin mano

CUPLE:
Que bien lo estamos pasando
Después del pase a semifinales
To el mundo me felicita
Me siento igual
Que Martínez Ares
Estamos mu desbordados
Y no controla tanta alegría
Que esto pa mi es más grande
Que un atasco por la autovía
Enhorabuena
Me ha dicho el Vera
Y me ha felicitado
Hasta el Subiela
El Carapapa
Se hizo una foto entre bambalinas
Y tambien nos dieron
La enhorabuena los del Molina
Que me felicite
Toda esa gente
Esta muy guay
Y se dice pronto
Me crucé con el Andy
Y me dijo tonto
Que eres mu tonto
 
CUPLE
Aquí en la cárcel me tienen
To el día amarrao a la carretilla
Y por si no fuera poco
To el día tambien
Con la mascarilla
Cuando ya llevaba un rato
Siempre me agobio
Y me dice el guardia
Joe no te quejes tanto
Si eso es buenísimo pa la espalda
Me he acostumbrado
A estar derecho
Completamente quieto
Como un helecho
Puedo llevarme asi sin moverme
Diez horas y media
Tu me ves y parezco
El escaparate
De una ortopedia
Puedo soportar
En esta postura
Toda la bulla en Semana Santa
Y nos viene de lujo
Cuando nos van a tirar una falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario