lunes, 29 de enero de 2024

Pasodoble "El miedo es freno" La Alegría de Cádiz (Letra)

 
El miedo es freno
Ante los riesgos
Es un camino
Lleno de piedras y espinas
El miedo importa
Cuando lo has de luchar
Pero es sencillo
Cuando es de los demás
El miedo puede
Cambiar tu vida
Creando heridas
Que hacen que vivas a medias
El miedo es fuerte
Si no lo controlas
Puede llevarte a donde quiera
El miedo no es cosa de cobardes
Porque tambien viven en los valientes
El miedo quiere que te equivoques
Es esa angustia de cada noche
Que no te quiere ver sacar los dientes
El miedo es ver
Y desconfiar
Es alejarte de quien te lastima el alma
Al miedo no le importa tu edad
Y hará lo posible
Por arrancarte
El mar de tu calma
Es el escudo
Del quien mintió
El enemigo
De quien nunca se atrevió
Miedo
Y quien no sintió miedo
Al ver el paso del tiempo
Por ver que he de asimilar
Algo inevitable
Por eso antes de que el miedo me pare
Quiero cantarte
Que tengo un millón de besos
Y te quieros para darte
Que en las canas de tu pelo
Se esconde mi mayor miedo
Ay cuando me falte mi madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario