miércoles, 31 de enero de 2024

Pasodoble "Hace Cuatro años" La chirigota Clasica (Letra)

 

Hace cuatro años
Que guardo estas palabras
Hace cuatro años
Que están en el tintero
Y ahora que vuestra
Chirigota falta
Ha llegado el momento
De daros las gracias
Queridos copleros
En aquella noche
De la Final del Falla
Cantando mis penitas
Al son de un batallón
Comprendí
Que sois gente verdadera
Que yo se
Que siempre estará a mi Vera
Hoy soy yo
Quien demuestra admiración
Por un grupo campeón
Que no olvidare en la vida
Una chirigota rival
Ay bendito carnaval
Que se convirtió en amigo
Y para el año qe viene
En estas tablas yo os espero
Para que sigan rabiando
Envidioso y rastreros
Y el fanático que busca
Que su grupo sea el prime
Primevevevevevevero
Y aburriros como quieren
Aburrir al pregonero
Un beso al Peñita
A Moncho e Ivan
A Mario Romero
José Jaime y Fran
Marco, Sergio, Alex Monzón
Puchinela y Mario Chaves
La tropa bendita
Del rey del cuplé
Un día os echaran de menos
Y puede que ya sea tarde
Estos aficionados de mierda
Donde falta gente buena
Donde sobran los cobardes

No hay comentarios:

Publicar un comentario