miércoles, 31 de enero de 2024

Presentación "La Chirigota Clasica" (Letra)

 

Preocupado por la situación
El rey Fletilla me encargo
Una sonata en Re Mayor
Sencilla
Pues no podía tolerar
Que aquí en su reino
Pudiera gustar
La chirigota de los muertos de
Sevilla
Los mi alma
Los muertos de Sevilla
Y le dije yo
Al rey don Ramon
Que Cádiz es muy novelera
Y le entra la chochera
Con to el que venga de afuera
Por eso aquí me presenta
Tan clásico por mis muertos
Que pa ver como ha quedao el Cádiz
Pongo el teletexto
Clásico pa to
Yo soy
Clásico pa to
Es clásico estar parao
Y parao estoy yo
Mas parao que la vaca del alehop
Clásico pa to
Yo soy
Clásico pa to
Me arreglo tos los domingos
Me pego mi vueltecita
Y me compro
Una docena de dulces
Como he hecho toa la vida
Y el día que hago lentejas
De segundo
Pongo tambien acedias
Clásico pa to
Yo soy
Clásico pa to
Y los pistolines
Aaah
Los pistolines
A mi me gustan de menta
Como manda la tradición
Quien coño los ha inventado
De miel, regaliz o limón
Ay contento me tienen
Que ya hay pistolines
Al Pedro Jiménez
Y se presenta aquí esta orquesta
Que no sabe ni tocar
Con estos instrumentos
Que he tenido que reciclar
Que cogí de la basura
Y que apestan pa rabiar
Y aquí esta nuestra chirigota
Que no sabe si es barroca
O si es del rococó
El concierto comenzó
Que mamarracho Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario