martes, 30 de enero de 2024

Popurri "Te como tu cara" (Letra)

 

La otra noche cene
Y me puse malo
Esa carne no me sentó muy bien
Le note un saborcillo un poco raro
Asi como a podrido
Yokeje
Me dejo la barriga descompuesta
Y la noche en el váter la pase
Ya me olía
Que el cuerpo estaba malo
No como más Leticia Sabater
Estaba yo de vacaciones
Este verano
Por Reden
Me encontré a Diego el Cigala
Y por supuesto lo mate
Lo consejo ajin metio
En un tupperwere del chino
Lo tengo congelao
Aunque parezca raro
Que después por navidad
El Cigala está más caro
Sabado noche
Tenemos sorpresa
Un vis a vis
Del módulo de presas
Yo siempre miro a una y me sonrojo
Una muchacha que me guiña un ojo
Y me pongo pibon
Por si esta noche
Pasa algo entre los dos
Y se va calentando el ambiente
La muchacha
Me guiña caliente
Y al final la cogí y le comí
La chocha entera
Toa la chocha entera
Y resulta que era
Oriol Junqueras
Tengo
Un tatuaje aquí en la espalda
Y por el cuello
Con tos los planos de la cárcel
Pa fugarme
Lo malo que hago ajin
Y no me llego
Tengo
Esta cuchara
Del café que a mí me sobra
Y estoy haciendo un túnel
Pa poder escaparme
Y no me dan el permiso de obras
Tengo
Guardao en el culo
Un Alcatel muy chiquitito
Con una linea que los guardias no sospechan
Que me ha sacado destrangis Manolito
Tengo
Un cepillo dientes
Que es un pincho por detrás
Y tengo
Uy
Esto no es mío
A mi me gusta el Pacoli
Pero me quedo con hambre
Aquí en la cárcel
Tenemos un notas
Que tiene un tranco
Hasta los pies
Como en la ducha
Lo veas sin ropa
No le vayas a hacer un francés
Y uno que estaba
Falto cariño
Pos le dijo lo voy a intentar
Se agacho
Le hizo tran
Y exclamo
Olala
Recuerdo que me comí
A un mexicano
Que yo conocí
Que namas que comía
Comida picante
Típica de alli
Mucho frijol
Y mucho chile
Y jalapeños un montón
Le echaba a to
Mucho tabasco
Me lo comí
Y me entro de to
Y ahora echo fuego por el sieso
Hay un chavalillo
Que trafica canutillos
Y en la cárcel vende chinas de hachís
Hachís
El te lo consigue to
Lo mejor de lo mejor
Material de importación
De china
Pero el canutillo
Que me dio a mí el chavalillo
En el culo asi destranjis lo coló
Y al pegarle la cala
Me llego la bocana
La china
La china oh
La china
La china oh
Esto me sabe a mojón
Con un amigo yo quede
Me fui a Tailandia
Y lo maté
De paso lo descuartice
Y en un macuto lo guarde
To los pedazos separe
Y con cuidao lo empaquete
Con una cinta de esas americanas
Lie yo el macuto
Porque todos tenemos
Un amigo embalao
Hoy me he levantado
Dando un salto mortal
He cambiado de modo
Me he puesto gel
Me he lavado los dientes
Me he quitado la barba
Y me he pintado de rojo
Las uñas de los pies
Porque hoy
Algo me dice
Que el negro de la litera de arriba
Quiere pasárselo bien
Hay uno en el trullo
Que ha llegado ayer
Que lo han pillado robando
En el Corte Ingles
Una Play 5
Y un MP3
Una bicicleta
Y cinco dvds
Tambien robo un IPhone
Y una tele trinicon
Una cama y un colchón
Y un brasero de picón
Un abrigo de mujer
Y una lata de pate
Y le dijo al señor juez
Yo es que solo robo pa comer
Una mano en la cabeza
Una mano en la cabeza
Aun movimiento sexy
Un movimiento sexy
Una mano en la cintura
Una mano en la cintura
Un movimiento sexy
Un movimiento sexy
Y ahora empieza a menear
Suavecito para abajo
Para abajo
Para abajo
Suavecito para arriba
Para arriba
Para arriba
Suavecito para abajo
Para abajo
Para abajo
Suavecito para arriba
Para arriba
Para arriba
Y Echenique lo baila asi
Se acabo
Fui humano por un momento
Pero tengo un bicho en el cuerpo
Lombrices
Oju que criminal
Que tengo la barriga mala
No veas que malamente
Que me ha sentao el Cigala
Que no, que no, que no
Que no me da la gana
Que yo me quedo aquí
Hasta por la mañana
Tengo
Obligaciones que no entiendo
Porque tenemos que marcharnos
Con to lo bien que se está aquí
Pero que sepas
Que voy a hartarme de cucharas
Que me he quedao con vuestras caras
Con las de ellos ya voy bien
Voy a cumplir mis mandamientos
No perder el tiempo
Que ya vamos justos
Y nos van a sancionar
Y es de obligado cumplimiento
No faltar nunca en carnaval
Que no, que no, que no
Que no me da la gana
Que yo te como a ti
Y me quedo con ganas
Que no, que no, que no
Que no me da la gana
Estar sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario