martes, 30 de enero de 2024

Presentación "Te como tu cara" (Letra)

 

Cuidao, cuidao conmigo
Que vengo que muerdo
Que vengo que muerdo
Soy de una raza peligrosa
Me ponen bozal
Porque yo no estoy cuerdo
Amarrao estoy to el día
Con la rabia de los perros
El Prisu de Andalucía
Vengo, vengo, vengo
En autobús
Esta es la historia de este pieza
Son, son
Atao de pies a la cabeza
Son, son
Me llevan pa que no me escape
En una carretilla
De las cajas de cerveza
Son, son
Un asesino sibarita
Son, son
La sangre humana a mí me excita
Me como todo lo que me echen
Menos las lentejas
Que le quito las mijitas
Son, son
Este es un asesino nato
Son, son
Que se comió una vez a un gato
Son, son
Y en todos los telediarios
Le llaman el comegatos
Aunque le sienta fatal
Y este es un psicópata
Que se le fue la olla
Y una vez que se comió
Una triste polla
Ya está con la paranoia
Y to el mundo en la cárcel
Pues le llaman
Jorge Javier
Es que se llama Jorge Javier, oe
Escucha
Mi madre me tenía a mi amargao
Decía hijo de puta
Te comes a tu hermano
Pero nunca comes fruta
Y me dijo el doctor
A ver si me adelgazas
Y me comí a un albino
Carne blanca
Menos grasa
Probé a Ortega Cano
Durante la pandemia
Y todavia damos positivo en alcoholemia
Y con to lo que como
Veras tu que al final
Aquí en este concurso
No voy a comerme na
Esta es la historia
De este caníbal
Que a ti te traigo
Con mis pamplinas
Que, aunque me amarren
De pies y manos
Muevo los codos
Como el Molina
Reza por no verme en carnavales
En pasacalles
En una esquina en una plaza
O por tu calle
Ten cuidao que estoy majara
Porque te como tu cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario