lunes, 29 de enero de 2024

Cuples "Agüita tapá" (Letra)

 

CUPLE:
Aquí esta
El temido Dios del mar
Dios de las profundidades
Mi poder
Nadie puede contener
Que no sean los mares
Yo soy Neptuno el invencible
Entre las aguas imbatibles
Cuando mi rabia yo desboco
Mando olas
Temporales y maremotos
Que ha picao
Que ha picao
Si soy yo
El temido Poseidón
Y en el mar yo tengo el mando
Pero me muero cuando me viene
Un mojón flotando
 
ESTRIBILLO:
Bailando por las murallas
Agua
Debajo de toas las piedras
Agua
Saltando desde la playa
Agua
Besando las escolleras
Agua de plata y salá
Que tendrá tu orillita
Que hasta el agua se vuelve bendita
Ay me cachis en la mar
 
CUPLE
Celebró
La infanta doña Leonor
Por su jura de bandera
Un fiestón
A la que ella invito
A toa la familia entera
Hizo Letizia dos tortillas
Doña Sofía ensaladilla
Hizo Felipe una ensalada
Doña Elena, como no
Una empanada
Y Froilán
Habrá cocinado un pan
Preguntó doña Cristina
Porque ha llegao con la nariz
Toa llena de harina

CUPLE:
Termino
Pedro Sánchez acabo
Con podemos en el gobierno
Ya no están
Han dejado vacía ya
Su oficina en el congreso
En el lugar de la Montero
Han echufao a un ministro nuevo
En el lugar de la Belarra
Enchufaron a un amigo de Yolanda
Ha picao
Ha picao
Ya no están
Y su sitio ocuparan
Enchufando a cualquiera
Donde Echenique han enchufao la cafetera
 
CUPLE
En verdad
No soporto a los que van
Criticando con cinismo
Que si yo
Pesco y me lo como to
Eso es canibalismo
Dicen que soy un asesino
Cuando me como un langostino
Y un criminal muy despiadado
Si me como un salmonete con lenguado
Criminal
Por comerme una dora
En verdad no me lo explico
Pues yo te he visto
Comerte un nabo y no te critico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario